| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tabaco, un artículo de lujo |
| << < (37/38) > >> |
| dj compressor:
poos a mi me da igual el precio del tabaco xk viviendo en andorra me lo compro x 1,20 ;D ;D :D |
| K-parros:
--- Cita de: dj compressor en 17/08/09, 14:52:44 pm ---poos a mi me da igual el precio del tabaco xk viviendo en andorra me lo compro x 1,20 ;D ;D :D --- Fin de la cita --- k joputa xD |
| isiscontrol:
bua lo que me da mas rabia, es que la marihuana es menos peligrosa, y esta prohibida :@ |
| dj_pitbull:
Yo solo fumo petas, y me he pasado al tabaco de liar, y no veas lo q ahorro, aunke hace 1 mes apenas, los 30 gramos de tabaco de liar costaba 2 euros, y como habran visto q han subido las ventas del de liar, ahora cuesta 3 euros... pero el ahorro es considerable, eso si, me compro un pakete de tabaco para las bokillas, porque los petas con las blancas esas, no tira!!! y el tabaco lo tienes q cortar con tijeras o grindearlo, porque si no tampoco tira. Hay paketes de pueblo de 100 gramos por 9 euros, esta mu bien!!! |
| djpiti:
--- Cita de: dj compressor en 17/08/09, 14:52:44 pm ---poos a mi me da igual el precio del tabaco xk viviendo en andorra me lo compro x 1,20 ;D ;D :D --- Fin de la cita --- el tabaco andorrano es malo de cojones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |