| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El tabaco, un artículo de lujo |
| << < (33/38) > >> |
| PTT-future-:
--- Cita de: APETO en 18/06/09, 23:51:19 pm ---Fumais pipa? Royo sherlock holmes o q xd --- Fin de la cita --- Yo si que fumo pipa.. pero royo "Marquès de Corbridge". ( marquès por mi apellido, i lo otro por donde vivo..) |
| Retvul:
te falta el monóculo y la taza de té (aunque viviendo en UK, seguro que el té te sale hasta por las orejas :P) |
| PTT-future-:
--- Cita de: Retvul en 19/06/09, 10:47:25 am ---te falta el monóculo y la taza de té (aunque viviendo en UK, seguro que el té te sale hasta por las orejas :P) --- Fin de la cita --- bueno, un escocia, hice la conya de poner-me una moneda en el ojo royo monóculo cuando estábamos tomando un "afternoon tea", en un hotel de lo más pijoteras y tradicional.. buenas risas que nos hicímos.. ( almenos 10 minutitos con la monedita..) |
| ReMo_87:
--- Cita de: Badak en 19/06/09, 00:02:02 am ---a los fumetas mientras no nos suban el precio de los mecheros ahi estaremos aguantando. --- Fin de la cita --- jajajaj yo hace tiempo que los relleno con el bote de gas XDDDDDDDD :D |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: -KAISER- en 18/06/09, 20:06:43 pm ---Yo no estoy enganchado al alcohol, vosotros al tabaco si. --- Fin de la cita --- Pero si sales, bebes xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |