oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El tabaco, un artículo de lujo‎  (Leído 9765 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #15 en: 17/06/09, 20:08:28 pm »

yo soy fumador, como ha dixo renaldo, un pakete me dura 3, 4 dias, depndindo si hay fiesta por enmedio menos. asi que no tengo intencion d dejar de fumar. es un droga? soy un drogata entonces
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #16 en: 17/06/09, 20:09:40 pm »

pero algunas marcas todavia estan x subir, por ejemplo Winston que sigue con el 2,65€ y algunas mas. No tardaran, no.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #17 en: 17/06/09, 20:13:02 pm »

yo soy fumador, como ha dixo renaldo, un pakete me dura 3, 4 dias, depndindo si hay fiesta por enmedio menos. asi que no tengo intencion d dejar de fumar. es un droga? soy un drogata entonces

drogadictooo !!!!!!!!1 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

no aver el tabaco no deja de ser una droga blanda sii pero sigue siendo una droga..lo k caro ara ya es imposible prohibirla se liaria un pitote de la vida en el mundo entero...pero puff nuse como pueden vender una substancia k saben k puede causar daños personales  :-\
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/06/09, 20:16:16 pm »

Pero puff nuse como pueden vender una substancia k saben k puede causar daños personales  :-\

Hola? Tambien venden alcohol eh? Todo en exceso causa daños personales.

Comete 4 kilos de espaguetis para comer, a ver si causa daños o no xD
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #19 en: 17/06/09, 20:20:41 pm »

Pero puff nuse como pueden vender una substancia k saben k puede causar daños personales  :-\

Hola? Tambien venden alcohol eh? Todo en exceso causa daños personales.

Comete 4 kilos de espaguetis para comer, a ver si causa daños o no xD

coño...aver tienes razon en eso...pero nose si me entiendes lo k kiero decir...k si saben k ace daño a los pulmones etc etc nose porke en su dia lo pusieron a la venta...nuse eske nose como explicarlo  :-\
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/06/09, 20:23:53 pm »

Pero puff nuse como pueden vender una substancia k saben k puede causar daños personales  :-\

Hola? Tambien venden alcohol eh? Todo en exceso causa daños personales.

Comete 4 kilos de espaguetis para comer, a ver si causa daños o no xD

coño...aver tienes razon en eso...pero nose si me entiendes lo k kiero decir...k si saben k ace daño a los pulmones etc etc nose porke en su dia lo pusieron a la venta...nuse eske nose como explicarlo  :-\

Pues por el dinero, a ver si te crees que los precios los suben por nuestra salud xDxD

Solo falta que digan que suben la gasolina porque asi la gente no gasta tanta, asique hay menos coches circulando y hay menos posibilidades de que muera gente en las carreteras.

Por nuestra salud, claro  ;D
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #21 en: 17/06/09, 20:30:19 pm »

pero algunas marcas todavia estan x subir, por ejemplo Winston que sigue con el 2,65€ y algunas mas. No tardaran, no.
exacto... esta mañana el winston estaba mas barato que el ducados rubio, pero el marlboro me ha costado 3,25 =S. Lo he visto en la maquina y me he quedado a cuadros, pero tranquilos, ya subirá, y según leí TODAS las marcas rondarán entre los 4 y 5€... así que si es cierto. si alguien se está planteando dejar de fumar, sería un buen momento.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #22 en: 17/06/09, 20:32:03 pm »

abra que fumar "pall-may"  :D
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #23 en: 17/06/09, 20:34:31 pm »

Yo suerte que no fumo, pero si fumase creo que lo dejaria.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #24 en: 17/06/09, 20:38:57 pm »

Me parece perfecto.

si saben k ace daño a los pulmones etc etc nose porke en su dia lo pusieron a la venta...nuse eske nose como explicarlo  :-\
Se descubrió que era perjudicial muchisimo mas tarde de que se empezara a comercializar, una vez enganchadas millones y millones de personas no interesa prohibirlo puesto que genera cantidades insultantes de dinero.
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #25 en: 17/06/09, 20:48:42 pm »

me parece bien la medida que han tomado
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #26 en: 17/06/09, 20:55:02 pm »

Me parece perfecto.

si saben k ace daño a los pulmones etc etc nose porke en su dia lo pusieron a la venta...nuse eske nose como explicarlo  :-\
Se descubrió que era perjudicial muchisimo mas tarde de que se empezara a comercializar, una vez enganchadas millones y millones de personas no interesa prohibirlo puesto que genera cantidades insultantes de dinero.

Amén
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #27 en: 17/06/09, 20:58:07 pm »

No me ha hecho mucha gracia encontrarme hoy el winston a 3 euros.. pero los he pagado, aunque no tengo tan claro hacerlo mañana, al final van a conseguir que mucha gente deje de fumar, como es mi caso, no estoy como para dejarme 90 euros en tabaco cada mes.
Ya iría bien que hicieran lo mismo con el alcohol, que tambien se lleva muchas vidas al cabo del año.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #28 en: 17/06/09, 21:00:36 pm »


Deberían prohibirlo, pero no interesa. Algo que no aporta nada y simplemente mata no entra en cabeza humana que sea legal.

Lo grave es la subida de la gasolina.
aki las dado!!!
La gasolinaaa si ke es cara joder :-\
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #29 en: 17/06/09, 21:02:40 pm »

Egoistamente me parece bien. Yo ya dejé de fumar hace mucho tiempo.
Aunque bueno, como ex enganchada al tabaco, se que a los fumadores les va a joder la ostia pero aun así, la mayoria no va a dejar de fumar.
Uno (en la mayoria de los casos) lo deja por propia voluntad.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |