Miscelánea > OFF-TOPIC
El tabaco, un artículo de lujo‎
<< < (30/38) > >>
CHINO:

--- Cita de: Retvul en 18/06/09, 19:47:12 pm ---
--- Cita de: CHINO en 18/06/09, 19:45:07 pm ---
--- Cita de: Retvul en 18/06/09, 19:42:14 pm ---
--- Cita de: CHINO en 18/06/09, 19:35:47 pm ---Desde luego, el que fuma no tiene justificación. Se acorta la vida y encima pagando. De imbéciles supremos.

--- Fin de la cita ---
Esto no me lo esperaba de ti, que tirases por la via del insulto barato. En fin, no te voy a contestar con mas de lo mismo que ya te has retratado bien tu solo.

--- Fin de la cita ---

Yo no estoy insultando directamente a quiénes fuman. Simplemente, y ateniéndome a la definición exacta del término, califico una actitud.

Y reitero, es de imbéciles acortarse vida sin recibir beneficio y encima pagando.

--- Fin de la cita ---
Bueno, pues lo haces indirectamente, y lo reiteras. Bien chino bien.

--- Fin de la cita ---

Aparte de caer en el victimismo respóndeme una cosa:

¿Cómo calificas la actitud de una persona que sabiendo que éstá enganchado a la heroína y que pierde vida sigue y sigue consumiendo y gastando dinero?

Imbécil lo menos. Pues lo mismo.
-KAISER-:
No se es imbecil por fumar, pero es una acto imbecil.

Estoy con Chino.
Sheila_HC:
Me voy a tener que pasar al LM o al John Player Special  :D
Retvul:

--- Cita de: CHINO en 18/06/09, 19:49:03 pm ---
--- Cita de: Retvul en 18/06/09, 19:47:12 pm ---
--- Cita de: CHINO en 18/06/09, 19:45:07 pm ---
--- Cita de: Retvul en 18/06/09, 19:42:14 pm ---
--- Cita de: CHINO en 18/06/09, 19:35:47 pm ---Desde luego, el que fuma no tiene justificación. Se acorta la vida y encima pagando. De imbéciles supremos.

--- Fin de la cita ---
Esto no me lo esperaba de ti, que tirases por la via del insulto barato. En fin, no te voy a contestar con mas de lo mismo que ya te has retratado bien tu solo.

--- Fin de la cita ---

Yo no estoy insultando directamente a quiénes fuman. Simplemente, y ateniéndome a la definición exacta del término, califico una actitud.

Y reitero, es de imbéciles acortarse vida sin recibir beneficio y encima pagando.

--- Fin de la cita ---
Bueno, pues lo haces indirectamente, y lo reiteras. Bien chino bien.

--- Fin de la cita ---

Aparte de caer en el victimismo respóndeme una cosa:

¿Cómo calificas la actitud de una persona que sabiendo que éstá enganchado a la heroína y que pierde vida sigue y sigue consumiendo y gastando dinero?

Imbécil lo menos. Pues lo mismo.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: -KAISER- en 18/06/09, 19:54:08 pm ---No se es imbecil por fumar, pero es una acto imbecil.

Estoy con Chino.

--- Fin de la cita ---

Yo aún no os he visto un sabado sin beber y sabeis que el higado puede resentirse. Si fumar es placentero para segun quien, que mas os da? Como dice el refrán: ande yo caliente, ríase la gente.
CHINO:

Bebo una vez al mes y con un fin de diversión.

Para nada equiparable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa