oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El tabaco, un artículo de lujo‎  (Leído 10104 veces)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #135 en: 18/06/09, 19:09:58 pm »

zAPATERO Payaso q no sabes ni subir los precios. Subelos al tabaco pero a la gasolina no q volveremos a tener problemas con los transportistas , autonomos y a pagar 4€ por un k de tomate. Jodio bambi...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #136 en: 18/06/09, 19:15:56 pm »

lo que jamas entenderé es porque gran parte de los no fumadores sois tan intolerantes y cansinos con nosotros :S Más de uno por aqui seguro que luego va de "progre superguay amigo de los inmigrantes y de los homosexuales".

Porque el humo de un fumador afecta directamente mi salud. Sin contar conque en espacios cerrados me jode llegar a casa apestando a tabaco.

Creo que no es difícil de comprender la antipatía hacia los fumadores.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #137 en: 18/06/09, 19:22:32 pm »

Más que en contra de los fumadores, yo lo veo en contra de la falta de respeto que es fumarle a alguien a la cara.

Es una de aquellas cosas que están aceptadas en la sociedad porque con el tiempo y el hábito uno se acostumbra a todo, pero no por absolutamente todo el mundo y a algunos nos fastidia bastante.

Además de que el humo que fumáis pasa por un filtro, pero el que se comen los demás es el de la combustión libre, mucho más perjudicial.

Para un fumador socialmente habituado es difícil de comprender que otros no compartan su habito/habituamiento social (y no lo digo por ti en concreto Retvul).

Es molesto.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #138 en: 18/06/09, 19:25:32 pm »

hay tantos agentes externos que son nocivos para la salud... pero vaya, para que meterse con las aerolineas, el tráfico masivo, la industria, etc. que dejan el aire hecho una mierda pudiendo ir siempre a por el fumador. Quiero cifras de fumadores pasivos aquejados de cancer pulmonar, enfisema, bronquitis cronica o cualquier otra patología relacionada. Si no, vuestra intolerancia hacia el fumador no estará justificada.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #139 en: 18/06/09, 19:35:47 pm »


Simplemente la peste que dejan en la ropa de uno es justificación suficiente.

La industria y el transporte son cosas necesarias. Sería deseable que contaminasen menos, sí, pero eso no justifica que como estas contaminan el tabaco tenga que ser aceptado.

Yo no tengo porque respirar el humo de los demás, igual que los demás no tienen porque aceptar que les escupa a la cara. Es lo mismo.

Desde luego, el que fuma no tiene justificación. Se acorta la vida y encima pagando. De imbéciles supremos.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #140 en: 18/06/09, 19:37:14 pm »

Entonces es antipatía por quien te hace tragar humo, más nocivo aún, sobretodo en espacios cerrados.

Por contaminado que esté el aire, generalmente no notas que te ahogue o te haga toser, o su "mal sabor" cuando estás al aire libre, o en un garito sin humo.

Cuando pasa un coche soltando humo negro o un petrolas apestando también molesta, pero raramente puedes salir corriendo detrás del mismo a quejarte.

El resto... son males necesarios. Qué vas a hacer contra la industria y las aerolineas.

Lo del tráfico como poderse podría mirarse pero no lo van a hacer.
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #141 en: 18/06/09, 19:39:02 pm »

pues ahora me acabo de fijar en la gasolinera k voi siempre (soi de vinaroz) i ayer el gasoil estaba a 0.96 hoi esta a 0.91 :s xDD creo k pondre mas de lo normal x si mñn vuelven a subirlo xk esto es un caxondeo
Retvul
Visitante


Email
« Responder #142 en: 18/06/09, 19:42:14 pm »

Desde luego, el que fuma no tiene justificación. Se acorta la vida y encima pagando. De imbéciles supremos.
Esto no me lo esperaba de ti, que tirases por la via del insulto barato. En fin, no te voy a contestar con mas de lo mismo que ya te has retratado bien tu solo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #143 en: 18/06/09, 19:45:07 pm »

Desde luego, el que fuma no tiene justificación. Se acorta la vida y encima pagando. De imbéciles supremos.
Esto no me lo esperaba de ti, que tirases por la via del insulto barato. En fin, no te voy a contestar con mas de lo mismo que ya te has retratado bien tu solo.

Yo no estoy insultando directamente a quiénes fuman. Simplemente, y ateniéndome a la definición exacta del término, califico una actitud.

Y reitero, es de imbéciles acortarse vida sin recibir beneficio y encima pagando.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #144 en: 18/06/09, 19:47:12 pm »

Desde luego, el que fuma no tiene justificación. Se acorta la vida y encima pagando. De imbéciles supremos.
Esto no me lo esperaba de ti, que tirases por la via del insulto barato. En fin, no te voy a contestar con mas de lo mismo que ya te has retratado bien tu solo.

Yo no estoy insultando directamente a quiénes fuman. Simplemente, y ateniéndome a la definición exacta del término, califico una actitud.

Y reitero, es de imbéciles acortarse vida sin recibir beneficio y encima pagando.
Bueno, pues lo haces indirectamente, y lo reiteras. Bien chino bien.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #145 en: 18/06/09, 19:49:03 pm »

Desde luego, el que fuma no tiene justificación. Se acorta la vida y encima pagando. De imbéciles supremos.
Esto no me lo esperaba de ti, que tirases por la via del insulto barato. En fin, no te voy a contestar con mas de lo mismo que ya te has retratado bien tu solo.

Yo no estoy insultando directamente a quiénes fuman. Simplemente, y ateniéndome a la definición exacta del término, califico una actitud.

Y reitero, es de imbéciles acortarse vida sin recibir beneficio y encima pagando.
Bueno, pues lo haces indirectamente, y lo reiteras. Bien chino bien.

Aparte de caer en el victimismo respóndeme una cosa:

¿Cómo calificas la actitud de una persona que sabiendo que éstá enganchado a la heroína y que pierde vida sigue y sigue consumiendo y gastando dinero?

Imbécil lo menos. Pues lo mismo.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #146 en: 18/06/09, 19:54:08 pm »

No se es imbecil por fumar, pero es una acto imbecil.

Estoy con Chino.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #147 en: 18/06/09, 19:54:44 pm »

Me voy a tener que pasar al LM o al John Player Special  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #148 en: 18/06/09, 20:02:30 pm »

Desde luego, el que fuma no tiene justificación. Se acorta la vida y encima pagando. De imbéciles supremos.
Esto no me lo esperaba de ti, que tirases por la via del insulto barato. En fin, no te voy a contestar con mas de lo mismo que ya te has retratado bien tu solo.

Yo no estoy insultando directamente a quiénes fuman. Simplemente, y ateniéndome a la definición exacta del término, califico una actitud.

Y reitero, es de imbéciles acortarse vida sin recibir beneficio y encima pagando.
Bueno, pues lo haces indirectamente, y lo reiteras. Bien chino bien.

Aparte de caer en el victimismo respóndeme una cosa:

¿Cómo calificas la actitud de una persona que sabiendo que éstá enganchado a la heroína y que pierde vida sigue y sigue consumiendo y gastando dinero?

Imbécil lo menos. Pues lo mismo.

No se es imbecil por fumar, pero es una acto imbecil.

Estoy con Chino.

Yo aún no os he visto un sabado sin beber y sabeis que el higado puede resentirse. Si fumar es placentero para segun quien, que mas os da? Como dice el refrán: ande yo caliente, ríase la gente.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #149 en: 18/06/09, 20:05:50 pm »


Bebo una vez al mes y con un fin de diversión.

Para nada equiparable.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |