oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: H2ZONE FESTIVAL//8 AGOSTO - ALCARRAS (Lleida)  (Leído 8203 veces)
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #45 en: 05/08/09, 22:47:07 pm »

Si fuera otro dia igual me pasaria...  lastima k koincida con la summer...  ;D
session69
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleidaaaaaa
Registro: 08-09-08


Email
« Responder #46 en: 07/08/09, 13:54:35 pm »

si alguien kiere hacer alguna kedada k lo digaaaaaaaaa
toru
Visitante


Email
« Responder #47 en: 07/08/09, 13:59:54 pm »

si alguien kiere hacer alguna kedada k lo digaaaaaaaaa


Lo mejor seria que hagas un post para hacer una kedada i despues la

anuncias por aqui es un consejo ;)
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #48 en: 09/08/09, 15:30:45 pm »

aver como se abra quedao la gente de indignada en el dia de ayer por el festival.
yo ayer fui y suerte que no compre la entrada que sino estaria de mal humor
aver si alguien fue i que opine
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #49 en: 09/08/09, 15:44:52 pm »

Pues yo opino, que hasta las 12 me lo pasé de puta madre, y después tambien, que las aventurillas de este festival, no tienen precio, bueno si 33 euros, que quiero que me los devuelvan o algo xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #50 en: 09/08/09, 15:58:22 pm »

Que pasó?
xx_guiille
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 16-12-08
M O N T A G O O D!


Email
« Responder #51 en: 09/08/09, 16:00:08 pm »

Yo fui! Entre sobre las 11.30 y todo bien, pero empezo a llover a las 12 y todo el mundo encerrado  en el lavabo y dentro de las barras haciendo lo que podia para no mojarse. Dejaron salir entonces y dijeron q quando parase volverian a encender, pero estuvioeron 4 horas diciendo que habririan y al final dijeron que pa casa todos y que ya dirian algo para la gente que habia comprado la entrada que se devolveria el dinero o algo harian!

Si fuistes guardaros la entrada y/o la pulsera l0so que la tengais porq hoy diran algo pr la web del ClubZoreks y facebook. Eso dijeron la organizacion!
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #52 en: 09/08/09, 16:01:09 pm »

lo que paso esque llovio la del mil y parkin todo enbarrao y festival pos mira ekipos mojaos no se si por la mañana abrieron al final la de carpa de scranz pero lo dudo

jajaja ombre las aventurillas no las quita nadie y gracias al tractor por salvar a los coches de no quedarse alli ajjajaja
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #53 en: 09/08/09, 16:07:57 pm »

Que pasó?
Empezó a llover y pasaron varias cosas, 1 me meti debajo de una mesa 2 me trasladé al chiringuito que havia para comprar comida, 3 luego nos apoderamos de una carpa para nosotros solos  y bueno ya vimos el estado lamentable del parking xdddd
toru
Visitante


Email
« Responder #54 en: 09/08/09, 16:33:35 pm »

Yo fui! Entre sobre las 11.30 y todo bien, pero empezo a llover a las 12 y todo el mundo encerrado  en el lavabo y dentro de las barras haciendo lo que podia para no mojarse. Dejaron salir entonces y dijeron q quando parase volverian a encender, pero estuvioeron 4 horas diciendo que habririan y al final dijeron que pa casa todos y que ya dirian algo para la gente que habia comprado la entrada que se devolveria el dinero o algo harian!

Si fuistes guardaros la entrada y/o la pulsera l0so que la tengais porq hoy diran algo pr la web del ClubZoreks y facebook. Eso dijeron la organizacion!


Joder vaya putada esa la verdad pagais 33 euros i resulta que al final

i suspenden el festival  i vamos es para pillar un buen cabreo :o
gerar
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-01-05

Email
« Responder #55 en: 09/08/09, 19:04:21 pm »

A mi me pillo la lluvia por la autovia, a 50 por hora porque no se veia nada!

Llegamos alli sobre las 12 todo bastante inundado, cascadas de agua en algunos desniveles, y viendo como la gente del parking tendria que rezar para sacar el coxe ya ni paramos, y por lo que veo hicimos bien porque ahora he leido que lo suspendieron.

Una pena por los que pagaron entrada...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #56 en: 10/08/09, 01:41:43 am »

Pues yo me lo pasé de putísima madre, hasta las 12 festival, y luego a la aventura, este sera un día de los de recordar para siempre, lo único que me jode es que me perdí speed freak, pero a ver si vuelven a hacer algo y tal jaja :D
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #57 en: 11/08/09, 17:31:33 pm »

vaya mierda d tiempo ya que habiamos terminado de entrar y viendo a suburbass acia el final de sesion empezo a caer la tormenta
nos perdimos al ruskin, speed freak, guigoo xo weno nose puede acer nada
almenos pudimos aprovechar la mañana visitando el lago y monte mientras se secaba un poco el barro xa intentar sacar los coches
ojela
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet d llobregat
Registro: 21-06-08
not under 200 bpm


Email
« Responder #58 en: 11/08/09, 21:54:44 pm »

la gente esta enviando intancias a este email [email protected] que es el del ayuntamiento de alcarras. os dejo aki el modelo de instancia solo ace falta reyenar los datos i firmar abajo i enviarlo...




Dirigit al Il.lustríssim Sr. Alcalde de l'Ajuntament d'Alcarràs (Lleida).



DISTINGIT SENYOR,

El Sr./a.
Natural de
Amb D.N.I. núm.
Amb domicili a
al C/
C.P.
Amb telèfon de contacte núm.


RESPECTUOSAMENT US EXPOSO:


Que, el passat dissabte 8 d'agost de 2009 va assistir al festival H2Zone, el qual va tenir lloc en aquest municipi, i va patir les conseqüències de la pèssima previsió per part dels organitzadors de l'esdeveniment.
Aquests, van col.locar a la gran majoria dels cotxes dels assistents en una zona on les terres van ser remogudes just abans del festival i, amb la pluja que feia setmanes que es preveia que podia caure, va resultar en l'enfangat de tots els vehicles que estaven allà aparcats .
L'única solució que se'ns va proposar al problema, va ser la de pagar els serveis d'algun dels tractors que es van dedicar a rescatar els cotxes, però al demanar una factura o algun rebut amb el qual poder demanar l'abonament de la quantitat a l'assegurança, es negaven a realitzar-lo.
A més, per les mateixes causes meteorològiques, la festa va ser cancel.lada a les 00.00 hores del diumenge 9 d'agost, quan encara faltaven 10 hores més per celebrar; sense que s'hagi anunciat cap mesura que compensi als assistents per haver-se quedat sense gran part del festival .
Per la qual cosa, segons el fet relatat anteriorment,


SOL.LICITO:


La devolució de la totalitat o part proporcional de l'entrada al festival, més la devolució de l'import del rescat, ja que va ser l'organització la qual va decidir situar allà els vehicles, mentre que a la part superior hi havia una altra zona on només aparcar uns pocs cotxes que després no van tenir problemes per sortir del recinte.

Amb la major consideració.


Firmat,
pous
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 10-08-08
.:POUS:.


Email
« Responder #59 en: 13/08/09, 22:25:04 pm »

ueno que solo entre, pedi en la barra, i luviaa a tope i a correr!!!! jajaj
suerte de los lavabos i 2 horitas por alli dentro i desastre... bueno
almenos se monto gorda en un rave jajaj
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |