| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (19/97) > >> |
| _MORE_:
--- Cita de: rec_69 en 18/06/09, 01:19:55 am ---Si confías que mas te da que se acerque? cuando dicha persona le diga algo, tu novio la rechazará no? si no la rechaza entonces preocúpate, pero no por la que se acercó, si no por tu pareja digo yo.. --- Fin de la cita --- Claro que la rechaza, si no la rechaza eso es preocupante, pero si la rechaza y la otra persona sigue, que ago? |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 10:00:19 am --- --- Cita de: rec_69 en 18/06/09, 01:19:55 am ---Si confías que mas te da que se acerque? cuando dicha persona le diga algo, tu novio la rechazará no? si no la rechaza entonces preocúpate, pero no por la que se acercó, si no por tu pareja digo yo.. --- Fin de la cita --- Claro que la rechaza, si no la rechaza eso es preocupante, pero si la rechaza y la otra persona sigue, que ago? --- Fin de la cita --- Esa persona no seguirá si tu novio la rechaza adecuadamete y con contundencia. |
| _MORE_:
Puedo poner ejemplos y de 10 personas 3 siguen, digan lo digan corten o no corten el royo |
| The Crow:
¿Qué pasa que tu novio es Brad Pitt y tiene una legión de mujeres detrás continuamente? xD |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: «EvÎKa» en 18/06/09, 10:04:42 am --- --- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 10:00:19 am --- --- Cita de: rec_69 en 18/06/09, 01:19:55 am ---Si confías que mas te da que se acerque? cuando dicha persona le diga algo, tu novio la rechazará no? si no la rechaza entonces preocúpate, pero no por la que se acercó, si no por tu pareja digo yo.. --- Fin de la cita --- Claro que la rechaza, si no la rechaza eso es preocupante, pero si la rechaza y la otra persona sigue, que ago? --- Fin de la cita --- Esa persona no seguirá si tu novio la rechaza adecuadamete y con contundencia. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo, si tu novio le deja las cosas claras desde un principio, esa persona o parará, o se cansará de insistir. Otra cosa es que a él le interese seguirle el royo, que esa es otra... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |