oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Celos,buenos o malos?
Buenos,demuestran el amor por la persona
en la justa medida son buenos
Ni Mal ni Bien
Aveces pueden hacer bien,pero normalmente solo joden
Son la sentencia de la relación

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?  (Leído 27546 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #75 en: 17/06/09, 20:41:48 pm »

sin sexo, no hay amor ;D
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #76 en: 17/06/09, 20:46:19 pm »

yo creo que no hay ninguna relacion perfecta, siempre hay sus mejores epocas i malas, para lo que se necesitaria es : querer a la otra persona, respetarla i confiar en ella
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #77 en: 17/06/09, 21:37:47 pm »

respeto, atraccion mutua, BUEN sexo, sentirse agusto con la otra persona, ganas de la misma relacion, confianza, sinceridad (con algunas mendiras piadosas necesarias) y amor
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #78 en: 17/06/09, 21:42:23 pm »

Sumo las mentiras a los celos, sigan sigan xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #79 en: 17/06/09, 21:44:16 pm »

sinceridad,"amistad" i mucho sexo?
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #80 en: 17/06/09, 22:08:30 pm »

Fidelidad, complicidad, sinceridad y atracción sexual dinámica (nada de caer en monotonías).

Eso es una pareja. Lo demás son gilipolleces.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #81 en: 17/06/09, 22:21:55 pm »

educación parecida
principios parecidos
amor
respeto
confianza
cariño
buen sexo
complicidad
comunicacion...muuuuucha comunicacion.


 :)
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #82 en: 17/06/09, 22:24:07 pm »

Para que sea perfecta...respeto y fidelidad cosas que no abundan mucho hoy en día por parte de ambos generos.
Ahi las dado putilla...y tambien algo muy importante,el sexo... :P
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #83 en: 17/06/09, 22:50:35 pm »

Decidme rara, pero no entiendo eso de tener "celos". ¿Qué son éstas tonterías? Si se le acerca una chica a tu novio es pq está de buen ver y ya está. Tampoco hace falta repartir palos. Basta con que tu pareja sude y diga que tiene novio/a.

Otra cosa, no entiendo como hay tíos/as que aguantan a su pareja con eso de que no les dejan salir si no sale el novio/a. Me parece increíble que una persona se quede en su casa pq si sale por ahí el novio/a se cabree...  :-X
eLia!
Visitante


Email
« Responder #84 en: 17/06/09, 22:59:09 pm »

De rara nada, en teoria eso deberia ser lo normal; no tener celos ya que la confianza debe ser un pilar básico entre los dos.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #85 en: 17/06/09, 23:19:11 pm »

Pienso igual que vosotras, es más, siempre he visto los celos como un síntoma de inseguridad no sólo en la pareja sino en uno mismo. A mí me importa bien poco que la gente mire a mi pareja, o que se acerque, o que le hable, o incluso que le tire la caña... es ella quien tiene que negarse, ella quien tiene que saber controlarse y ella quien debe la fidelidad. Del mismo modo a la inversa, claro.

Además, si te va a poner los cuernos, te los pondrá cuando la veas o vigiles o cuando no.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #86 en: 17/06/09, 23:38:31 pm »

Totalmente de acuerdo. Yo soy celosa, y me gustan que sean celoso. PERO CON LIMITE. Nada de: esto no te lo pones, aqui no vas, con este/a no me gusta que vayas, y preguntas que no te lleban a ningun lao, pero si que por ejemplo yo e visto situacion con mi amigas que estan viendo que esta con el novio, y esta el tipico miron que la esta "desnunando" con la mirada, o esta esperando a que el novio se despiste para decirle algo... poes ami me gusta que salte en esas situacion.
Pero esta claro que no soy celosa maniosa, puede ir con la ropa que le de la gana, si se va a algun lao no voy a estar todo el dia llamandole, si lo veo hablando con alguna del buen royo no le voy a ir a decir nada, y si mira a algun tampoco, porque para eso tenemos ojos, pero vuelvo a decir que hay maneras y maneras de hablar y de mirar a las personas
Límite? pero si en otro párrafo tuyo decías que si una chica se acerca a tu novio, le dejaras que hablen solo si la conoce, si no a inspeccionar a ver que quiere, y cuidado no le mire claro.. que tendrá que pagarte los derechos.
Esto es rebasar los límites del sentido común de lejos, por no hablar de la nula confianza en la pareja.

Yo en mi pareja confio, pero no confio en lo que se mueve por ahi fuera.
Y claro que inspecciono, hay gente qe le da igual qe le tenga pareja o no, siguen y sigue por mucho que el otro le diga que tiene novi@.
y yo qe tengo q acer? ver como le tiran la caña?? poes no, voy y le digo lo qe hay.
Y que mire a quien quiera, y quien quiera qe lo mire a el, pero lo he dicho mil veces QUE HAY MANERAS Y MANERAS DE MIRAR
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #87 en: 18/06/09, 01:19:55 am »

Si confías que mas te da que se acerque? cuando dicha persona le diga algo, tu novio la rechazará no? si no la rechaza entonces preocúpate, pero no por la que se acercó, si no por tu pareja digo yo..
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #88 en: 18/06/09, 03:39:00 am »

Las relaciones perfectas aburren, entras en un estado de monotonia sabiendo que todo va a ir perfectamente, que no tienes que preocuparte por nada, ni luchar por nada por que todo va a ir bien, entonces es cuando alguna de las dos partes se empieza a aburrir y empieza a buscar otras cosas por las cuales pueda sentirse realizada, volver a tener esa sensacion de haber conseguido algo, etc...

En una relacion siempre tiene que haber algo que no sea perfecto, algo por lo cual esforzarte para mejorar, luchar, etc... eso es lo que hace tirar del carro. Una vez ya no hay que empujar, la cosa empieza a perder gracia.

Se puede tener una muy buena relacion de pareja, y ser todo muy bonito, pero tanto como llegar a ser perfecta... lo dudo, almenos no se lo recomiendo a nadie.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #89 en: 18/06/09, 08:18:45 am »

Sumo las mentiras a los celos, sigan sigan xD

Aquí la peña se está cubriendo de gloria xD

Dan ganas de seguir soltero viendo el panorama :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |