Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (10/97) > >>
aCiDa:
Sí, algunas broncas son necesarias, sin que llegue la sangre al rio, obviamente xd
rec_69:

--- Cita de: _MORE_ en 16/06/09, 16:44:50 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 16/06/09, 13:40:40 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 16/06/09, 13:25:42 pm ---
--- Cita de: The Crow en 16/06/09, 13:23:44 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 16/06/09, 13:22:02 pm ---Ninguna relación es perfecta.

--- Fin de la cita ---

Toma del frasco, Carrasco xD

+1

--- Fin de la cita ---

Toda la razon, pero tienen que haber unas cuantas cosas para que sea todo mas facil y vaya todo mejor.

Se me olvida: Paciencia y Celos

--- Fin de la cita ---
Quieres decir que los celos son necesarios o innecesarios?

--- Fin de la cita ---

De celos hay que tener los justos. Sin pasarse, pero para mi punto de vista si no hay unos pocos de celos es que esa persona no te importa.

Ejemplo: Que estes en la discoteca y que se le acerque un babos@ a tu pareja.

--- Fin de la cita ---
Que tiene que ver eso con los celos?
Si se le acerca un chico, es mayorcita para decirle que no le interesa o no la moleste, obviamente si se pone pesado, pues se habla con la persona para que no moleste, pero que tengo que prohibirle que le guste mi pareja? O mejor aun, ponerme chulito como los garrulos de turno? por favor..

Respecto a no importarte, por favor, menuda tonteria, los celos por pocos que sean acaban trayendo problemas.
Requiem_x_unsueño:
Vamos, ahora resultará que nunca has tenido celos? Ni tan siquiera al principio de la relacion¿? Que baje dios y lo vea.

Pues yo soy celosa, y si veo que alguna se le acerca a mi pareja, cojo voy y le suelto 4 frescas, soy garrula?      SèH
activera80:
Si estas con la persona adecuada , todo es perfecto ........  :P
*MaR*:

--- Cita de: Retvul en 16/06/09, 15:32:29 pm ---amor, respeto, comprension, sexo y una hostia de vez en cuando, no sea q se le olvide a la parienta quien lleva los pantalones en casa  :embarassed:

evidentemente lo ultimo era una muestra mas de mi humor enfermo

--- Fin de la cita ---
pues suerte ke has puesto eso xk sino te iba a decir ke la ostia te la meteria yo a ti xDD odio los komentarios maxistaasssssss!!! &gt;:(

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa