| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (90/97) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: est119 en 21/10/09, 17:25:46 pm ---bueno jeje, solo tengo 18 años y no tengo tanta experiencia con las mujeres pero creo que en una salida con la novia y mas ahora con el mundo capitalista que nos rodea si se necesita money. estoy de acuerdo que no todas las chavas les interesa eso pero a uno como hambre le da pena decir que no trae mucho dinero y cosas asi. --- Fin de la cita --- Pues yo lo he entendio coño, no seáis ñes xd. Solo tengo 18 años y no tengo tanta experiencia con las mujeres, pero creo que si sales por ahi con la novia y más en este mundo capitalista, pues se necesita dienro. Creo que no todas las tías les interesa la pasta, pero uno, como tío que es, le da vergüenza reconocer que no tiene un duro xd. Lo pongo en Inglés? xd |
| xika_playboy:
--- Cita de: acidboysgp en 21/10/09, 18:16:45 pm --- --- Cita de: est119 en 21/10/09, 17:25:46 pm ---bueno jeje, solo tengo 18 años y no tengo tanta experiencia con las mujeres pero creo que en una salida con la novia y mas ahora con el mundo capitalista que nos rodea si se necesita money. estoy de acuerdo que no todas las chavas les interesa eso pero a uno como hambre le da pena decir que no trae mucho dinero y cosas asi. --- Fin de la cita --- Pues yo lo he entendio coño, no seáis ñes xd. Solo tengo 18 años y no tengo tanta experiencia con las mujeres, pero creo que si sales por ahi con la novia y más en este mundo capitalista, pues se necesita dienro. Creo que no todas las tías les interesa la pasta, pero uno, como tío que es, le da vergüenza reconocer que no tiene un duro xd. Lo pongo en Inglés? xd --- Fin de la cita --- k seria esto sin ti... |
| >>- Dj SuSi -->:
Lo habré leído demasiado rápido ;D |
| ToNiSeUm:
Pues no le falta razon al mexicano, yo pienso como el. El día que encuentre a una chica capaz de disfrutar con el placer de la conversación sin acabar callada mientras yo suelto mi monologo, que no discuta por absolutas subnormalidades sin pies ni cabeza (tipo como no quedas conmigo xq llueve ya no me kieres), que vea el ir al cine y las cenitas por ahi como algo ocasional y no algo a realizar diariamente por real decreto legislativo porque su ex tbn la sacaba x ahi de cena y que no vea el sexo como algo tabu...vamos ese dia....no llegará jamas xD jajaja es más, antes se invertirán los polos magnéticos de la Tierra, como se insinua en otro hilo del offtopic, que vaya a pasarme eso alguna vez xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: xika_playboy en 21/10/09, 18:20:51 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 21/10/09, 18:16:45 pm --- --- Cita de: est119 en 21/10/09, 17:25:46 pm ---bueno jeje, solo tengo 18 años y no tengo tanta experiencia con las mujeres pero creo que en una salida con la novia y mas ahora con el mundo capitalista que nos rodea si se necesita money. estoy de acuerdo que no todas las chavas les interesa eso pero a uno como hambre le da pena decir que no trae mucho dinero y cosas asi. --- Fin de la cita --- Pues yo lo he entendio coño, no seáis ñes xd. Solo tengo 18 años y no tengo tanta experiencia con las mujeres, pero creo que si sales por ahi con la novia y más en este mundo capitalista, pues se necesita dienro. Creo que no todas las tías les interesa la pasta, pero uno, como tío que es, le da vergüenza reconocer que no tiene un duro xd. Lo pongo en Inglés? xd --- Fin de la cita --- k seria esto sin ti... --- Fin de la cita --- Un Caos 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |