| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (68/97) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: pajarito en 06/10/09, 21:14:17 pm ---compartirlo todo. hasta lo más intimo. el sexo en grupo, con quien más quieres, si se hace bien, cura todos los malos de celos. lo mejor que te puede pasar con otra persona es que se comparta hasta las fantasias más escondidas e inconfesables. ser consciente que la otra persona tiene diferencias a ti, pero que no hay nada inconfesable entre los dos. --- Fin de la cita --- Hay cosas que no se tienen porque compartir, para mi, que mi pareja se esté follando a otra mientras yo miro no me es plato de buen gusto... Puedes compartir las ilusiones, las esperanzas, las ganas de hacer cosas... Pero eso de compartir el sexo con más personas... Y eso de compartir fantasias, hasta cierto punto...Porque hay fantasias y fantasias... |
| pajarito:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/10/09, 21:34:02 pm --- --- Cita de: pajarito en 06/10/09, 21:14:17 pm ---compartirlo todo. hasta lo más intimo. el sexo en grupo, con quien más quieres, si se hace bien, cura todos los malos de celos. lo mejor que te puede pasar con otra persona es que se comparta hasta las fantasias más escondidas e inconfesables. ser consciente que la otra persona tiene diferencias a ti, pero que no hay nada inconfesable entre los dos. --- Fin de la cita --- Hay cosas que no se tienen porque compartir, para mi, que mi pareja se esté follando a otra mientras yo miro no me es plato de buen gusto... Puedes compartir las ilusiones, las esperanzas, las ganas de hacer cosas... Pero eso de compartir el sexo con más personas... Y eso de compartir fantasias, hasta cierto punto...Porque hay fantasias y fantasias... --- Fin de la cita --- si no eres capaz de compartir fantasias es que quizas no has encontrado a la persona adecuada.. tambien te digo una cosa eso de tios "liberales con la mujer de los demas, pero no con la propia" los hay a patadas. el sexo en grupo no es "tu mira mientras me follo a otras" sino más bien "somos 4 y nos lo vamos a pasar mejor", porque 6 manos, seguro que te dan un mejor masaje que solo 2 (y qué mejor si entre las 6 manos estan las dos que más te gustan!) luego, a solas, en casa, con quien quieres, se comparten todos los sentimientos y sensaciones nuevas que se han experimentado |
| djpiti:
--- Cita de: pajarito en 06/10/09, 21:40:50 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/10/09, 21:34:02 pm --- --- Cita de: pajarito en 06/10/09, 21:14:17 pm ---compartirlo todo. hasta lo más intimo. el sexo en grupo, con quien más quieres, si se hace bien, cura todos los malos de celos. lo mejor que te puede pasar con otra persona es que se comparta hasta las fantasias más escondidas e inconfesables. ser consciente que la otra persona tiene diferencias a ti, pero que no hay nada inconfesable entre los dos. --- Fin de la cita --- Hay cosas que no se tienen porque compartir, para mi, que mi pareja se esté follando a otra mientras yo miro no me es plato de buen gusto... Puedes compartir las ilusiones, las esperanzas, las ganas de hacer cosas... Pero eso de compartir el sexo con más personas... Y eso de compartir fantasias, hasta cierto punto...Porque hay fantasias y fantasias... --- Fin de la cita --- si no eres capaz de compartir fantasias es que quizas no has encontrado a la persona adecuada.. tambien te digo una cosa eso de tios "liberales con la mujer de los demas, pero no con la propia" los hay a patadas. el sexo en grupo no es "tu mira mientras me follo a otras" sino más bien "somos 4 y nos lo vamos a pasar mejor", porque 6 manos, seguro que te dan un mejor masaje que solo 2 (y qué mejor si entre las 6 manos estan las dos que más te gustan!) luego, a solas, en casa, con quien quieres, se comparten todos los sentimientos y sensaciones nuevas que se han experimentado --- Fin de la cita --- que hagas esto soltero y en una especie de orgia me parece perfecto pero teniendo una relacion de pareja esto solo tiene un nombre VICIO |
| Requiem_x_unsueño:
Osea que cuando cumpla todas las fantasias de alguien, esa será la persona adecuada? me parece que vas desencarrilado pero bueno. Es tu opinion y la respeto. Y a lo de mirar mientras otros follan, pues que quieres que te diga, yo no me lo pasaria bien disfrutando con ellos. Porque 6 manos sobran para dar un masaje, dos manos son la perfeccion y abarca mas de lo que uno piensa. Y despues en casa a comentar la jugada? Que va que va xd |
| pioner987:
Amor mutuo, confianza, respeto y dinero xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |