Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (67/97) > >>
central_4_life:

--- Cita de: diyei jarbit en 06/10/09, 21:09:11 pm ---si alguna vez he discutido con mis antiguas parejas ha sido de un modo calmado, poniendo las cosas sobre la mesa y argumentando razonablemente las posturas.

--- Fin de la cita ---
esto me hace cierta gracia xd
acaso parecia eso una tertulia de la cope o un juicio de lionel hutz?
no concibo una discusion pacifica, eso seria una charla
pajarito:
compartirlo todo.

hasta lo más intimo.

el sexo en grupo, con quien más quieres, si se hace bien, cura todos los malos de celos.

lo mejor que te puede pasar con otra persona es que se comparta hasta las fantasias más escondidas e inconfesables.

ser consciente que la otra persona tiene diferencias a ti, pero que no hay nada inconfesable entre los dos.
xika_playboy:

--- Cita de: diyei jarbit en 06/10/09, 21:09:11 pm ---¿Aburrilandia?

Que existan diferencias es lo más normal del mundo, básicamente porque es imposible que dos personas se compacten al 100%, pero de ahí a decir que las discusiones son necesarias, así como las peleas y tonterías... Yo si algo no soporto es que se me tome el pelo o que alguien se comporte como un crío, si alguna vez he discutido con mis antiguas parejas ha sido de un modo calmado, poniendo las cosas sobre la mesa y argumentando razonablemente las posturas.

No es necesario tirarse de los pelos para no caer en rutinas y aburrimientos.

--- Fin de la cita ---

A ver no estoy hablando de llegar a tirarnos d los pelos como dices. Ni k me guste estar cada 2x3 discutiendo, pero si d vez en cuando no va mal una pekeña discusion incluso para hacer mas fuerte a la pareja
pajarito:

--- Cita de: xika_playboy en 06/10/09, 21:17:42 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 06/10/09, 21:09:11 pm ---¿Aburrilandia?

Que existan diferencias es lo más normal del mundo, básicamente porque es imposible que dos personas se compacten al 100%, pero de ahí a decir que las discusiones son necesarias, así como las peleas y tonterías... Yo si algo no soporto es que se me tome el pelo o que alguien se comporte como un crío, si alguna vez he discutido con mis antiguas parejas ha sido de un modo calmado, poniendo las cosas sobre la mesa y argumentando razonablemente las posturas.

No es necesario tirarse de los pelos para no caer en rutinas y aburrimientos.

--- Fin de la cita ---

A ver no estoy hablando de llegar a tirarnos d los pelos como dices. Ni k me guste estar cada 2x3 discutiendo, pero si d vez en cuando no va mal una pekeña discusion incluso para hacer mas fuerte a la pareja

--- Fin de la cita ---

a los 16 me dejaron dos tias por "demasiado bueno"...

y ya no me ha vuelto a pasar más...
 :angel:
diyei jarbit:
Pero el fortalecimiento de la pareja no viene dado por la discusión en sí, sino por su contenido y por algunas cosas que se dicen que no se dirían en una situación normal por vergüenza, mera ocultación, desidia... al abrirse la caja de Pandora se ponen todas o casi todas las cartas sobre la mesa y se hace un nuevo pacto con ellas, fortaleciendo la pareja o hiriéndola de muerte, sergún el caso.

Y al hilo de lo comentado respondo a su vez al Sr central, en tanto que para que exista una disparidad de pareceres en un momento dado no es necesario que sea a gritos, ni cagándose en todo ni pataleando en el suelo. No es que plantee una tertulia radiofónica, pero si hay un problema lo normal es utilizar la diplomacia en primer lugar y, en caso de no llegar a acuerdo, entrar en cuestiones contenciosas. Vamos, la lógica funciona así, otra cosa es que la gente en estos asuntos se la salte a la torera y actúe de modo irracional siguiendo esta pauta:

"¡Tú puta madre, niñata!" -> "Bua bua" -> "No me comprendes" -> Más "bua bua" -> "Te quiero mucho y quiero que lo hablemos" -> "ahhh ohhhh ummmmm" (onomatopeyas sexuales)

Si te saltas el "bua bua" y el "¡Tú puta madre, niñata!" es todo más sencillo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa