| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (62/97) > >> |
| The Crow:
A ver seamos realistas en el tema del capital económico. En principio a todos nos gusta tener (o gustaría quien no tenga) una pareja autosuficiente económicamente. Esto es sencillo; a nadie le gusta tener que mantener a otro por "amor" (pero tanto hombres como mujeres). Si que es cierto que hay mucho parásito social al que le gusta vivir del cuento, pero vamos, eso no quita que existan muchas otras personas con las ideas claras. Una relación de "amor" por dinero yo no la considero ni relación. Vamos, es más una especie de simbiosis en las que está el individuo que recibe placer sexual y el individuo que recibe placer dineril (xD). No es algo recíproco, sino que cada uno tiene sus prioridades ::) |
| _evita_:
--- Cita de: Kw3T en 15/09/09, 11:46:50 am --- --- Cita de: _evita_ en 15/09/09, 11:43:29 am ---k pasa k n nombrais a la gente k si k realmente tienen una ralacion x pasta?? es decir...GENTE RICA d verdad?? pk me vas a decir k una persona k tiene un BMW ya es rico? kuando a lo mjr lo k kobra va pal koche k es el tipiko k n sale de kasa... pk la verdad primero de todo la mayoria nos fjamos en la persona no en lo k aparenta ""tener o ser"". xo weno vuelvo a decir k km tias....ay tios tb eh --- Fin de la cita --- yo conozco varios tios xD no muy agradables de ver xD , que han tenido su primera novia cuando empezaron a ir a 4 ruedas xD PD: charly xD no se haz una encuesta a ver que te dicen las chicas xD --- Fin de la cita --- vle si...ay KASOS y KASOS vlep?? xo aora se mira kuando empezo a sakarse el karnet?? eso es d niñ@s d 14 años km e dixo antes k les ace ilu un novi@ k tenga karnet y etc... xo ahora?? importa tener el karnet? "normalmente NO" yo tube kn una persona k no tenia el carnet ni "dinero" y ya te digo k n importa muxo eso. xo km spre voy a decir k ay kasos y kasos xd |
| Requiem_x_unsueño:
Es que es eso, lo de los coches es relativo. Porque hoy en dia la mayoria de la poblacion al cumplir los 18 ya esta en la autoescuela. Tanto chicas como chicos... Asi que inventaros otra escusa. |
| Charly el Sectario:
sirve tener moto alos 16? ::) |
| Kw3T:
--- Cita de: ChArLy PW en 15/09/09, 12:10:21 pm ---sirve tener moto alos 16? ::) --- Fin de la cita --- no era a los 14 ? xD o almenos antes era asi xD con 14 años moto xD era la mejor piva del insti xD asegurada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |