Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (61/97) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: Kw3T en 15/09/09, 11:41:15 am ---Las relaciones de hoy en dia no son como las de antes... ( o quiza son la edad de la peña pero... )

Yo me acuerdo cuando antes cuando quedabas con una chica para darte 1 simple beso pasaba hasta 3 semanas o así !!! y todo era más bonito !!!&nbsp; Hoy en dia no llega ni a las 3 semanas en las que ya se está follando como conejos x_D

( sitio donde yo no me incluyo :) )

PD: charly xD osti pero con 100 € no fots res titu xD

--- Fin de la cita ---

me referia al dinero en si xD

te conformas con este?

Kw3T:

--- Cita de: _evita_ en 15/09/09, 11:43:29 am ---k pasa k n nombrais a la gente k si k realmente tienen una ralacion x pasta??
es decir...GENTE RICA d verdad??

pk me vas a decir k una persona k tiene un BMW ya es rico? kuando a lo mjr lo k kobra va pal koche k es el tipiko k n sale de kasa...

pk la verdad primero de todo la mayoria nos fjamos en la persona no en lo k aparenta ""tener o ser"".
xo weno vuelvo a decir k km tias....ay tios tb eh

--- Fin de la cita ---

yo conozco varios tios xD no muy agradables de ver xD , que han tenido su primera novia cuando empezaron a ir a 4 ruedas xD

PD: charly xD no se haz una encuesta a ver que te dicen las chicas xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: _evita_ en 15/09/09, 11:45:22 am ---
--- Cita de: Kw3T en 15/09/09, 11:41:15 am ---Las relaciones de hoy en dia no son como las de antes... ( o quiza son la edad de la peña pero... )

Yo me acuerdo cuando antes cuando quedabas con una chica para darte 1 simple beso pasaba hasta 3 semanas o así !!! y todo era más bonito !!!  Hoy en dia no llega ni a las 3 semanas en las que ya se está follando como conejos x_D

( sitio donde yo no me incluyo :) )

PD: charly xD osti pero con 100 € no fots res titu xD

--- Fin de la cita ---
jajajaaj yaves... eso ya se a acabado...

o kuando las niñ@s d 14 años eran "tontis" y ara son mas listas en ste tema...xd

--- Fin de la cita ---

Lo q dice el kwet a mi me pasó cn mi primer novio xD tardé un mes en dar un beso xDDDDD

Y hardcore no se ké, no me ralles, pq puedo mirar hasta los sms k has borrado,modificado,etc

Aunq sigo pensando k el tema del dinero es muy relativo
Charly el Sectario:
la generacion pokemon nos invade... en 3 de ep, de aki na les enseñaran educacion sexual o credito variable de kamasutra xD

kwet, ya hize una especie de encuenta, hace tiempo, y acabo exandose los trastos dos foreros legendarios ::)  votado unanimamente post del año xD
cmc_09:
Hay de todo,bueno y malo,pero aeces solo nos encontramos lo malo,y por eso pensamos que ya el 90% tal,pero siempre hay personas que son más maduras y todo eso,no todo el mundo son unos capullos/as.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa