| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (61/97) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Kw3T en 15/09/09, 11:41:15 am ---Las relaciones de hoy en dia no son como las de antes... ( o quiza son la edad de la peña pero... ) Yo me acuerdo cuando antes cuando quedabas con una chica para darte 1 simple beso pasaba hasta 3 semanas o así !!! y todo era más bonito !!! Hoy en dia no llega ni a las 3 semanas en las que ya se está follando como conejos x_D ( sitio donde yo no me incluyo :) ) PD: charly xD osti pero con 100 € no fots res titu xD --- Fin de la cita --- me referia al dinero en si xD te conformas con este? |
| Kw3T:
--- Cita de: _evita_ en 15/09/09, 11:43:29 am ---k pasa k n nombrais a la gente k si k realmente tienen una ralacion x pasta?? es decir...GENTE RICA d verdad?? pk me vas a decir k una persona k tiene un BMW ya es rico? kuando a lo mjr lo k kobra va pal koche k es el tipiko k n sale de kasa... pk la verdad primero de todo la mayoria nos fjamos en la persona no en lo k aparenta ""tener o ser"". xo weno vuelvo a decir k km tias....ay tios tb eh --- Fin de la cita --- yo conozco varios tios xD no muy agradables de ver xD , que han tenido su primera novia cuando empezaron a ir a 4 ruedas xD PD: charly xD no se haz una encuesta a ver que te dicen las chicas xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: _evita_ en 15/09/09, 11:45:22 am --- --- Cita de: Kw3T en 15/09/09, 11:41:15 am ---Las relaciones de hoy en dia no son como las de antes... ( o quiza son la edad de la peña pero... ) Yo me acuerdo cuando antes cuando quedabas con una chica para darte 1 simple beso pasaba hasta 3 semanas o así !!! y todo era más bonito !!! Hoy en dia no llega ni a las 3 semanas en las que ya se está follando como conejos x_D ( sitio donde yo no me incluyo :) ) PD: charly xD osti pero con 100 € no fots res titu xD --- Fin de la cita --- jajajaaj yaves... eso ya se a acabado... o kuando las niñ@s d 14 años eran "tontis" y ara son mas listas en ste tema...xd --- Fin de la cita --- Lo q dice el kwet a mi me pasó cn mi primer novio xD tardé un mes en dar un beso xDDDDD Y hardcore no se ké, no me ralles, pq puedo mirar hasta los sms k has borrado,modificado,etc Aunq sigo pensando k el tema del dinero es muy relativo |
| Charly el Sectario:
la generacion pokemon nos invade... en 3 de ep, de aki na les enseñaran educacion sexual o credito variable de kamasutra xD kwet, ya hize una especie de encuenta, hace tiempo, y acabo exandose los trastos dos foreros legendarios ::) votado unanimamente post del año xD |
| cmc_09:
Hay de todo,bueno y malo,pero aeces solo nos encontramos lo malo,y por eso pensamos que ya el 90% tal,pero siempre hay personas que son más maduras y todo eso,no todo el mundo son unos capullos/as. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |