| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (60/97) > >> |
| Charly el Sectario:
con los tiempos que corren, ahora es normal que el tanto por ciento se haya igualado. el sexismo casi ni existe. tanto chicos como chicas, pueden hacer los mismo. |
| Charly el Sectario:
esto es la clave del existo en una relacion |
| Kw3T:
Las relaciones de hoy en dia no son como las de antes... ( o quiza son la edad de la peña pero... ) Yo me acuerdo cuando antes cuando quedabas con una chica para darte 1 simple beso pasaba hasta 3 semanas o así !!! y todo era más bonito !!! Hoy en dia no llega ni a las 3 semanas en las que ya se está follando como conejos x_D ( sitio donde yo no me incluyo :) ) PD: charly xD osti pero con 100 € no fots res titu xD |
| _evita_:
k pasa k n nombrais a la gente k si k realmente tienen una ralacion x pasta?? es decir...GENTE RICA d verdad?? pk me vas a decir k una persona k tiene un BMW ya es rico? kuando a lo mjr lo k kobra va pal koche k es el tipiko k n sale de kasa... pk la verdad primero de todo la mayoria nos fjamos en la persona no en lo k aparenta ""tener o ser"". xo weno vuelvo a decir k km tias....ay tios tb eh |
| _evita_:
--- Cita de: Kw3T en 15/09/09, 11:41:15 am ---Las relaciones de hoy en dia no son como las de antes... ( o quiza son la edad de la peña pero... ) Yo me acuerdo cuando antes cuando quedabas con una chica para darte 1 simple beso pasaba hasta 3 semanas o así !!! y todo era más bonito !!! Hoy en dia no llega ni a las 3 semanas en las que ya se está follando como conejos x_D ( sitio donde yo no me incluyo :) ) PD: charly xD osti pero con 100 € no fots res titu xD --- Fin de la cita --- jajajaaj yaves... eso ya se a acabado... o kuando las niñ@s d 14 años eran "tontis" y ara son mas listas en ste tema...xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |