| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (51/97) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: crýýs en 04/09/09, 14:04:18 pm --- --- Cita de: lA_nikAA en 18/07/09, 21:04:33 pm ---CONFIANZAAAAAAA sino no yegas a nada ;) --- Fin de la cita --- +1 ;) --- Fin de la cita --- +2 mi firma lo confirma :D :D :D |
| _evita_:
--- Cita de: DJBULO en 31/08/09, 14:52:48 pm ---Da igual lo que tenga , una relacion nunca puede ser perfecta ya que la prefeccion no existe . Pero para que sea "casi" perfecta creo que lo mas importante es la confianza . --- Fin de la cita --- exacto... y respeto tb! |
| Kw3T:
La confianza es algo que se tiene que ganar, no viene de serie :) asi que para que primero haya confianza, primero de todo ha de haber sinceridad y respeto, la confianza se va ganando a medida que pasa el tiempo o cuando las cosas se ponen feas y ves que puedes confiar . |
| DJBULO:
--- Cita de: _evita_ en 04/09/09, 14:09:02 pm --- --- Cita de: DJBULO en 31/08/09, 14:52:48 pm ---Da igual lo que tenga , una relacion nunca puede ser perfecta ya que la prefeccion no existe . Pero para que sea "casi" perfecta creo que lo mas importante es la confianza . --- Fin de la cita --- exacto... y respeto tb! --- Fin de la cita --- Respeto tambien , por supuesto |
| Charly el Sectario:
la pasta xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |