| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (48/97) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: K A T Y en 29/06/09, 22:44:46 pm ---Es saber llevarla. --- Fin de la cita --- Hay cosas q no se pueden llevar |
| BoNoi:
--- Cita de: cmc_09 en 29/06/09, 22:51:04 pm --- --- Cita de: K A T Y en 29/06/09, 22:44:46 pm ---Es saber llevarla. --- Fin de la cita --- Hay cosas q no se pueden llevar --- Fin de la cita --- personas |
| cmc_09:
--- Cita de: BoNoi en 29/06/09, 23:24:26 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 29/06/09, 22:51:04 pm --- --- Cita de: K A T Y en 29/06/09, 22:44:46 pm ---Es saber llevarla. --- Fin de la cita --- Hay cosas q no se pueden llevar --- Fin de la cita --- personas --- Fin de la cita --- personas,relaciones,etc,definitivamente,acaban con tu paciencia y salud. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Una relación siempre es dificil.....yo creo que ante todo hay que tener confianza y comunicacion, yo nunca dudaria en que mi pareja esta por ahi flirteando con otra porque se que no tiene la necesidad porque día a día me lo ha demostrado y a estado ahi tanto en lo bueno como en lo malo, la comunicación es esencial sin ella no hay relación. Y hay muchos mas aspectos pero los que valoro mas son los que he puesto |
| DJ JUANPA:
para tener buena relacion ay que quererse y luego repstar en todo momento conocer a la persona y acer todo lo que le gusta a ella y ati mucha confianza y mucho sexo ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |