Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (42/97) > >>
rec_69:
Si queda con otra persona, con los celos muestra los sentimientos? mas bien muestra inseguridad y desconfianza.
-KAISER-:
Cuidao que ahora es malo quedar con amig@s jaja

Os van a poner los cueeeeeeeeeernooooooooos ssssssssssssssssssssssss ssss :D
_MORE_:

--- Cita de: rec_69 en 18/06/09, 19:11:31 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 18:53:49 pm ---Como que como inicio una relacion con alguien qe no confio?? yo no empiezo una relacion con un amigo mio que lo conozco, porque es mi amigo.
En mi caso de ahora, la relacion empezo al poco de que nos presentaran, en 2 semanas tu creees que puedo conocer a esa persona? yo creo que ni en medio año puedes conocer en una persona. Puedes saber de que pie cojea y poco mas. A medida que nos estamos conociendo la relacion va siendo mas estable

--- Fin de la cita ---
Hombre, con 15 años tal vez, pero con una cierta edad, si me planteo empezar una relación formal con alguien, debo confiar minimamente en la persona, sino llegará el primer o segundo finde, querrá salir con sus amig@s y ya tendré que andar con desconfianzas, preocupándome y cosas por el estilo? no lo veo, la verdad.

--- Fin de la cita ---

Con 15 con 20 y con mas, primero empiezas una relacion, ya sea seria o como sea, y luego lo vas conociendo.
Juanito:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/06/09, 10:19:43 am ---
--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 10:17:18 am ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/06/09, 10:15:15 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 18/06/09, 10:04:42 am ---
--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 10:00:19 am ---
--- Cita de: rec_69 en 18/06/09, 01:19:55 am ---Si confías que mas te da que se acerque? cuando dicha persona le diga algo, tu novio la rechazará no? si no la rechaza entonces preocúpate, pero no por la que se acercó, si no por tu pareja digo yo..

--- Fin de la cita ---

Claro que la rechaza, si no la rechaza eso es preocupante, pero si la rechaza y la otra persona sigue, que ago?

--- Fin de la cita ---
Esa persona no seguirá si tu novio la rechaza adecuadamete y con contundencia.

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo, si tu novio le deja las cosas claras desde un principio, esa persona o parará, o se cansará de insistir. Otra cosa es que a él le interese seguirle el royo, que esa es otra...

--- Fin de la cita ---

Pero hasta que se canse de insister que hay que hacer??
digo yo, no se...

--- Fin de la cita ---

Que él pase de ella, o si la tía es muuuuy cansina le pegas el toque.

--- Fin de la cita ---

sobretodo pasa al reves.

los buitres.

tios que la chica le dice dejame en paz, pesao, y el erre que erre.

a estos pesados, en serio, dan ganas de llegar a la discoteca, y ..... "que, ahora la caña te la metes por donde te quepa"
cmc_09:
Buitres los hay en todos laos,pero bueno.
Tampoco no tienen porque joder,si hay confianza.Por mucho que intenten joder algo,nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa