| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (5/97) > >> |
| _NiNa_:
--- Cita de: Yoyo en 16/06/09, 14:31:23 pm ---Lo primero de todo es la sinceridad, la honestidad, el respeto mutuo y con eso ya tienes una buena base para la relación luego ya están los factores de la comunicación y del sexo, porque a estas edades (los jovenes) pues si no es plena y satisfactoria cuesta enamorarse... Pero bueno hay va mi pregunta... Que es lo más importante querer o que te quieran? :) --- Fin de la cita --- Lo més important és estimar. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: _NiNa_ en 16/06/09, 14:35:47 pm --- --- Cita de: Yoyo en 16/06/09, 14:31:23 pm ---Lo primero de todo es la sinceridad, la honestidad, el respeto mutuo y con eso ya tienes una buena base para la relación luego ya están los factores de la comunicación y del sexo, porque a estas edades (los jovenes) pues si no es plena y satisfactoria cuesta enamorarse... Pero bueno hay va mi pregunta... Que es lo más importante querer o que te quieran? :) --- Fin de la cita --- Lo més important és estimar. --- Fin de la cita --- Correcto! ^^ Porque si te quieren y no quieres... Mal vamos! |
| rec_69:
Y si quieres y no te quieren igual de mal vamos.. bajo mi punto de vista es igual de importante una cosa que otra. |
| acidboysgp:
Querer es la clave, claro. El Amor hace milagros, para bien y para mal. Relación perfecta no existe. Pero vamos, ante todo Respeto, Compresión, Pasión, Atracción, Admiración, Sinceridad y Paciencia. Es una amalgama de muchas cosas. |
| djegox:
que uno de los 2 sea sordo, ciego y mudo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |