Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (5/97) > >>
_NiNa_:

--- Cita de: Yoyo en 16/06/09, 14:31:23 pm ---Lo primero de todo es la sinceridad, la honestidad, el respeto mutuo y con eso ya tienes una buena base para la relación luego ya están los factores de la comunicación y del sexo, porque a estas edades (los jovenes) pues si no es plena y satisfactoria cuesta enamorarse... Pero bueno hay va mi pregunta... Que es lo más importante querer o que te quieran?  :)

--- Fin de la cita ---

Lo més important és estimar.
Yoyo Sg:

--- Cita de: _NiNa_ en 16/06/09, 14:35:47 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 16/06/09, 14:31:23 pm ---Lo primero de todo es la sinceridad, la honestidad, el respeto mutuo y con eso ya tienes una buena base para la relación luego ya están los factores de la comunicación y del sexo, porque a estas edades (los jovenes) pues si no es plena y satisfactoria cuesta enamorarse... Pero bueno hay va mi pregunta... Que es lo más importante querer o que te quieran?  :)

--- Fin de la cita ---

Lo més important és estimar.

--- Fin de la cita ---

Correcto! ^^ Porque si te quieren y no quieres... Mal vamos!
rec_69:
Y si quieres y no te quieren igual de mal vamos.. bajo mi punto de vista es igual de importante una cosa que otra.
acidboysgp:
Querer es la clave, claro. El Amor hace milagros, para bien y para mal.

Relación perfecta no existe. Pero vamos, ante todo Respeto, Compresión, Pasión, Atracción, Admiración, Sinceridad y Paciencia. Es una amalgama de muchas cosas.
djegox:
que uno de los 2 sea sordo, ciego y mudo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa