Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta?
<< < (24/97) > >>
rec_69:

--- Cita de: *MaRiNa_PoNt* en 18/06/09, 15:43:03 pm ---
Aver a mi no me da tan igual que una zorrona, porque no tiene otro nombre, le esté tirando los trastos a mi novio delante mio xD sabiendo de sobras que estoy con el, es de risa vamos, que pretende ? Que haya bulla porque otra cosa no le veo. Yo sé que mi novio es el primero en darles puerta, pero joder, si estas viendo que tiene pareja que haces tocando los cojones ? Y lo digo porque me pasó una vez. Una amiga de un amigo nuestro VINO a mi piso que estoy compartiendo con mi novio, y horas despues intentando algo con el en el pont, como se come eso? Que me da rabia y punto xd y cada vez que pienso en esa tia se me revuelve el estomago. Por suerte este amigo nuestro y toda la peña ya no se hablan con ella porque eso no era persona ni era nada  8)

--- Fin de la cita ---
Zorrona porque? si te conoce y tal pues todavía, pero si no os conoce de nada y se quiere acercar está en todo su derecho, nada mas faltaría que no fuéramos libros para acercarnos a quien nos plazca de manera educada obviamente.
_MORE_:

--- Cita de: rec_69 en 18/06/09, 16:22:46 pm ---
Aver a mi no me da tan igual que una zorrona, porque no tiene otro nombre, le esté tirando los trastos a mi novio delante mio xD sabiendo de sobras que estoy con el, es de risa vamos, que pretende ? Que haya bulla porque otra cosa no le veo. Yo sé que mi novio es el primero en darles puerta, pero joder, si estas viendo que tiene pareja que haces tocando los cojones ? Y lo digo porque me pasó una vez. Una amiga de un amigo nuestro VINO a mi piso que estoy compartiendo con mi novio, y horas despues intentando algo con el en el pont, como se come eso? Que me da rabia y punto xd y cada vez que pienso en esa tia se me revuelve el estomago. Por suerte este amigo nuestro y toda la peña ya no se hablan con ella porque eso no era persona ni era nada  8)

--- Fin de la cita ---
Zorrona porque? si te conoce y tal pues todavía, pero si no os conoce de nada y se quiere acercar está en todo su derecho, nada mas faltaría que no fuéramos libros para acercarnos a quien nos plazca de manera educada obviamente.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que esta diciendo zorrona ,en al caso de que se acerke a alguno de la pareja a tirarle los trastos sabiendo que esta su novi@ alli
RoUs_pOnT:

--- Cita de: rec_69 en 18/06/09, 16:22:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hay una cosa que se llama respeto. Te puedes acercar a una persona de manera educada, pero si tiene pareja no buscaras algo más. Yo ni lo hago, ni lo hacía y no me gusta que me lo hagan. Vaya es de sentido común. Que lo hacen? Si, y me parece de una falta de educación inmensa.

Si es una amig@ quien lo hace por mi parte se acaba la amistad, porque personas así no las quiero a mi lado. Y si no lo es, intentaría que estuviera lo más lejos posible de mi y de los míos.

En el caso de Marina, decía que era una persona a la cual había invitado a su casa; osea le abres las puertas de tu casa y te lo paga así? Y os parece bien?

A mí desde luego que no, y como ya he dicho, cuanto más lejos mejor.
_MORE_:
En todo lo que dice Rous estoy de acuerdo.
Pero no siempre se soluciona todo asin de facil.
Yo no soy partidaria de pelarme con nadie, porque odio los follones, pero hay veces (nunca lo e hecho) una buena torta funciona
Dj Alpha:
Que la tia tenga la boca cerrada xD, bueno para segun que cosas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa