| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que tiene que tener una relación para que sea perfecta? |
| << < (3/97) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: _MORE_ en 16/06/09, 13:25:42 pm --- --- Cita de: The Crow en 16/06/09, 13:23:44 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 16/06/09, 13:22:02 pm ---Ninguna relación es perfecta. --- Fin de la cita --- Toma del frasco, Carrasco xD +1 --- Fin de la cita --- Toda la razon, pero tienen que haber unas cuantas cosas para que sea todo mas facil y vaya todo mejor. Se me olvida: Paciencia y Celos --- Fin de la cita --- Quieres decir que los celos son necesarios o innecesarios? |
| david_makinero_bcn:
El respeto lo primero, si no hay respeto, todo lo demas no pinta nada. |
| -KAISER-:
Necesarios, supongo que los verá como una demostración de amor. Yo no estoy de acuerdo obviamente xD |
| rec_69:
--- Cita de: -KAISER- en 16/06/09, 13:42:21 pm ---Necesarios, supongo que los verá como una demostración de amor. Yo no estoy de acuerdo obviamente xD --- Fin de la cita --- Pues vamos apañados si eso demuestra el amor xD. |
| lidia_pont:
Perfecto no hay nada en este mundo xDDD Pero lo que creo que es esencial para que la cosa vaya bien es esto: Comprension, respeto, sinceridad, amor, sexo, confianza, saber aguantarse mutuamente, poder hablar de todo con la otra persona, no ser celoso ( cuando hay celos mal vamos xD), compartir muchas cosas.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |