| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Confederaciones SuDAfrica 2009 |
| << < (131/132) > >> |
| rec_69:
Si te sientes aludido, no es mi problema. Luego, pone algo en el post que no pueda entrar? u opinar? a espera, que si tus coleguitas virtuales te ríen las gracias no pasa nada, pero si opina otro y no te gusta es que no pinta nada, interesante. Tranquilo, ya te iré preguntando por mp a que post me dejas entrar. |
| Albert1899:
--- Cita de: rec_69 en 29/06/09, 20:58:54 pm ---Si te sientes aludido, no es mi problema. Luego, pone algo en el post que no pueda entrar? u opinar? a espera, que si tus coleguitas virtuales te ríen las gracias no pasa nada, pero si opina otro y no te gusta es que no pinta nada, interesante. Tranquilo, ya te iré preguntando por mp a que post me dejas entrar. --- Fin de la cita --- hostia Rec, que gran has estat paio. Tus amigos virtuales li diu (L) |
| ReNaL:
--- Cita de: rec_69 en 29/06/09, 20:58:54 pm ---Si te sientes aludido, no es mi problema. Luego, pone algo en el post que no pueda entrar? u opinar? a espera, que si tus coleguitas virtuales te ríen las gracias no pasa nada, pero si opina otro y no te gusta es que no pinta nada, interesante. Tranquilo, ya te iré preguntando por mp a que post me dejas entrar. --- Fin de la cita --- Colegas virtuales?? Jajajajajaja pregunta por ahi cuantos se consideran mi colega y a lo mejor quedas como un bocazas, aunque ya seas considerado como ello. Si me doy por aludido es porque no es la primera vez que me lo sueltas. Las tiras como si los demas fueramos tontos, y tu fueras el listo que va enseñando, solo hay que ver tu firma. |
| rec_69:
Hablar de mi firma sin saber a que me refiero, no se podría calificar como bocazas? bueno, mejor de ignorante. Como me consideréis tu y tus colegas foriles, me la trae bastante sin cuidado te lo aseguro, y como se consideren ellos si amigos, colegas, novios o tus señores de compañía me importa todavía mas, pensaba que siendo tan listo como has dicho tu antes, lo entenderías. Respecto a lo que solté, no te creas el centro del foro chico, que aunque te lo haya soltado otras veces, no siempre tiene que ser por ti :-* |
| cmc_09:
Eee,que esto es un post de fútbol,no de lucha libre. Con esto lo único que ganareis será un aviso por parte del mod,o en el peor de los casos un ban. Si os lleváis mal,intentad pasad el uno del otro,es un consejo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |