Miscelánea > DEPORTES
Copa Confederaciones SuDAfrica 2009
<< < (128/132) > >>
Kutuzov:

--- Cita de: manded en 29/06/09, 17:35:28 pm ---Si los arbitros cada vez lo hacen peor.  En semifinales y final  eso de penaltis lo borraron de su memoria. En champions tmb pasa igual.

--- Fin de la cita ---

Pita un australiano y pasa lo que pasa.

Ya me dirás tú que nivel puede tener un australiano....
malka:
por esa regla de 3 el señor Massimo Busacca (árbitro de la liga suiza, nivelazo de liga) es malísimo  :D
david81:

--- Cita de: Kutuzov en 29/06/09, 18:29:25 pm ---
--- Cita de: manded en 29/06/09, 17:35:28 pm ---Si los arbitros cada vez lo hacen peor.  En semifinales y final  eso de penaltis lo borraron de su memoria. En champions tmb pasa igual.

--- Fin de la cita ---

Pita un australiano y pasa lo que pasa.

Ya me dirás tú que nivel puede tener un australiano....

--- Fin de la cita ---

el mismo que al gandur xd, nada.

entre 2 penaltis a españa no pitados, un gol anulado a españa, el penalti que pitaron gracias aj 4º arbitro a favor de brasil, y el gol de brasil que no subio al marcador en la final, pues si, son muy malos, imaginaros esto en el mundial, se liaria una buena.
david81:

--- Cita de: malka en 29/06/09, 18:32:26 pm ---por esa regla de 3 el señor Massimo Busacca (árbitro de la liga suiza, nivelazo de liga) es malísimo  :D

--- Fin de la cita ---

el señor del que tu hablas esta harto de arbitrar partidos de champions, y no me compares la liga suiza con la australiana o la de uganda x ejemplo.
ReNaL:

--- Cita de: malka en 29/06/09, 18:27:17 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 29/06/09, 18:00:19 pm ---El retraso mental es lo que tiene, no coordina. Menudo capullo. Con perdon a todos los capullos.

--- Fin de la cita ---

veo que eres un poco cortito, no ves que el amigo manded se ha vuelto a acordar del amigo Obrevo? un poco de lágrimas nunca vienen mal  :laugh:

--- Fin de la cita ---

A ver si te crees que soy de los tuyos, feo. Claro que me he dado cuenta, pero que tiene que ver una cosa con la otra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa