| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Confederaciones SuDAfrica 2009 |
| << < (128/132) > >> |
| Kutuzov:
--- Cita de: manded en 29/06/09, 17:35:28 pm ---Si los arbitros cada vez lo hacen peor. En semifinales y final eso de penaltis lo borraron de su memoria. En champions tmb pasa igual. --- Fin de la cita --- Pita un australiano y pasa lo que pasa. Ya me dirás tú que nivel puede tener un australiano.... |
| malka:
por esa regla de 3 el señor Massimo Busacca (árbitro de la liga suiza, nivelazo de liga) es malísimo :D |
| david81:
--- Cita de: Kutuzov en 29/06/09, 18:29:25 pm --- --- Cita de: manded en 29/06/09, 17:35:28 pm ---Si los arbitros cada vez lo hacen peor. En semifinales y final eso de penaltis lo borraron de su memoria. En champions tmb pasa igual. --- Fin de la cita --- Pita un australiano y pasa lo que pasa. Ya me dirás tú que nivel puede tener un australiano.... --- Fin de la cita --- el mismo que al gandur xd, nada. entre 2 penaltis a españa no pitados, un gol anulado a españa, el penalti que pitaron gracias aj 4º arbitro a favor de brasil, y el gol de brasil que no subio al marcador en la final, pues si, son muy malos, imaginaros esto en el mundial, se liaria una buena. |
| david81:
--- Cita de: malka en 29/06/09, 18:32:26 pm ---por esa regla de 3 el señor Massimo Busacca (árbitro de la liga suiza, nivelazo de liga) es malísimo :D --- Fin de la cita --- el señor del que tu hablas esta harto de arbitrar partidos de champions, y no me compares la liga suiza con la australiana o la de uganda x ejemplo. |
| ReNaL:
--- Cita de: malka en 29/06/09, 18:27:17 pm --- --- Cita de: ReNaL en 29/06/09, 18:00:19 pm ---El retraso mental es lo que tiene, no coordina. Menudo capullo. Con perdon a todos los capullos. --- Fin de la cita --- veo que eres un poco cortito, no ves que el amigo manded se ha vuelto a acordar del amigo Obrevo? un poco de lágrimas nunca vienen mal :laugh: --- Fin de la cita --- A ver si te crees que soy de los tuyos, feo. Claro que me he dado cuenta, pero que tiene que ver una cosa con la otra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |