| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Confederaciones SuDAfrica 2009 |
| << < (125/132) > >> |
| DJ MKN:
mejor jugador copa confederaciones kaka! muy buena esa kaiser! residente activa xDDDDDDDDDD |
| FatAlbert:
Si Güiza estaba en el Barça B lo que lo echaron por fiestero |
| C H A R L i:
--- Cita de: ergutii en 29/06/09, 12:37:20 pm ---Inglaterra tiene un equipazo y yo también creo que será junto a Brasil, Argentina y Spain favorita para el Mundial. Un equipo con Ferdinand, Cole, Terry, Gerrard, Lampard, Carrick, Young, Rooney, ... y además los jóvenes que vienen como Richards y Agbonlahor... para mí tiene que aspirar a lo máximo. ¿Y si se nacionaliza Almunia ya para el Mundial? ¿O aún no lleva el tiempo suficiente allí? Les vendría de perlas --- Fin de la cita --- Exceptuando Agbonlahor y quizás Young, todos esos ya jugaron la fase de clasificación para la pasada Copa del Mundo y cayeron eliminados. :D |
| ergutii:
--- Cita de: C H A R L i en 29/06/09, 16:17:35 pm --- --- Cita de: ergutii en 29/06/09, 12:37:20 pm ---Inglaterra tiene un equipazo y yo también creo que será junto a Brasil, Argentina y Spain favorita para el Mundial. Un equipo con Ferdinand, Cole, Terry, Gerrard, Lampard, Carrick, Young, Rooney, ... y además los jóvenes que vienen como Richards y Agbonlahor... para mí tiene que aspirar a lo máximo. ¿Y si se nacionaliza Almunia ya para el Mundial? ¿O aún no lleva el tiempo suficiente allí? Les vendría de perlas --- Fin de la cita --- Exceptuando Agbonlahor y quizás Young, todos esos ya jugaron la fase de clasificación para la pasada Copa del Mundo y cayeron eliminados. :D --- Fin de la cita --- El equipo que ganó la Eurocopa 2008 ya jugó y palmó en el Mundial 2006 contra Francia salvo Pablo, Pernía y Raúl. |
| SoLDe:
Pero está el factor Capello, que quieras o no siempre da un plus xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |