| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Confederaciones SuDAfrica 2009 |
| << < (120/132) > >> |
| Dj-Sety:
Yo creo que en el mundial el rival a batir va a ser Inglaterra. |
| malka:
--- Cita de: charly_79 en 28/06/09, 23:00:33 pm ---españa nunca ganara un mundial,y en la eurocopa eliminaron a italia en semifinales en los penaltis,jajajaja,ke aprendan de brasil 5 veces campeona del mundo y 3 copas confederaciones, [adorar] puta españaaaaaaaaaa. --- Fin de la cita --- pero k dices tio, españa es la mejor selección del mundo, avalado por el diario Marca, o diario AS, honorables y serios diarios deportivos del país :D. Ganó la lógica en la Copa Confederaciones. |
| malka:
--- Cita de: Dj-Sety en 29/06/09, 11:20:09 am ---Yo creo que en el mundial el rival a batir va a ser Inglaterra. --- Fin de la cita --- pero si inglaterra no tiene portero como aquel que dice xd |
| Tonetti:
--- Cita de: Dj-Sety en 29/06/09, 11:20:09 am ---Yo creo que en el mundial el rival a batir va a ser Inglaterra. --- Fin de la cita --- Es como Holanda mucho boom boom y luego nada :laugh: PD: La mejor seleccion actualmente es España. |
| -KAISER-:
Brasil por norma general nunca tiene porteros de nivel y creo que han ganado algunas copillas. Otra cosa es que como conjunto Inglaterra no de para más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |