Miscelánea > DEPORTES
Copa Confederaciones SuDAfrica 2009
<< < (118/132) > >>
MoTiC:

--- Cita de: Kuzpi en 28/06/09, 23:21:00 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 28/06/09, 23:18:06 pm ---en verdad a ganado quien tenía que ganar, claramente brasil es un equipo superior.

--- Fin de la cita ---
¿Brasil un equipo superior al resto? Técnicamente España dudo mucho que tenga algo que envidiar.

--- Fin de la cita ---

a ver, me refiero del USA - BRASIL,  que interpretais lo que os sale xD  :D
Kuzpi:

--- Cita de: MoTiC en 28/06/09, 23:23:02 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 28/06/09, 23:21:00 pm ---
--- Cita de: MoTiC en 28/06/09, 23:18:06 pm ---en verdad a ganado quien tenía que ganar, claramente brasil es un equipo superior.

--- Fin de la cita ---
¿Brasil un equipo superior al resto? Técnicamente España dudo mucho que tenga algo que envidiar.

--- Fin de la cita ---

a ver, me refiero del USA - BRASIL,  que interpretais lo que os sale xD  :D

--- Fin de la cita ---
No había leído más atrás. De todos modos, yo creo que ahí ha ganado la experiencia en finales, pq la verdad es que la primera parte de USA ha sido una lección de estrategia impresionante.

CyberAxel:
¿Desde cuando hace falta tener a una estrella en cada posición del campo para ser competitivo? Brasil tiene un montón de talento en ataque gracias a Kaka, Maicon, Alves, Robinho o LuisFabiano y al mismo tiempo un equilibrio defensivo que otras selecciones quizá mas talentosas no tienen, no lo digo por España, que la veo pareja a Brasil.
Luna-Tika:

--- Cita de: charly_79 en 28/06/09, 23:00:33 pm ---españa nunca ganara un mundial,y en la eurocopa eliminaron a italia en semifinales en los penaltis,jajajaja,ke aprendan de brasil 5 veces campeona del mundo y 3 copas confederaciones, [adorar] puta españaaaaaaaaaa.

--- Fin de la cita ---

Bueno... Por lo menos España no se pierde ninguna cita. La selección del país que por ahora sólo existe en los sueños más húmedos de unos cuántos sólo puede aspirar a jugar amistosos contra Euskadi o Nigeria, así que no creo que estés en condiciones de reírte de la selección española (y menos actualmente, que pasamos de cuartos xd).

Lo de "puta España" ni lo comento... Como suele decir Kaiser, has salido muy majo en la foto.
DJ_Devil:
estooo es un golazo
http://www.youtube.com/watch?v=vjAvwdtOMoI
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa