Miscelánea > DEPORTES
Copa Confederaciones SuDAfrica 2009
<< < (94/132) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: FatAlbert en 28/06/09, 16:48:48 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 28/06/09, 16:46:47 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 28/06/09, 16:45:37 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 28/06/09, 16:44:35 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 28/06/09, 16:44:02 pm ---Lo de los entrenadores es como lo de la F1, si tienes los mejores jugadores ganarás partidos sino no. No hay entrenadores milagro que ganen partidos.

--- Fin de la cita ---
Mourinho desmonta tu teoria.

--- Fin de la cita ---

Así? xdd Mourinho tenía malos jugadores? repasa la aleniación del Oporto que ganó la Champions ;)

--- Fin de la cita ---
Au, acepta el owned y no me contestes xd

--- Fin de la cita ---

Que si lo que tu digas ya sabes a que me refiero ya empiezas con tus tonterías como con la F1.

--- Fin de la cita ---
Tener BUENOS, jugadores no significa tener los MEJORES. Un del Bosque solo gana si tiene los MEJORES, un Mourinho o un Capello ganan simplemente si tienen BUENOS jugadores.

Esto es así.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: bullfighter en 28/06/09, 16:52:51 pm ---ya veo las portadas del sport: guiza, el tapado xD

--- Fin de la cita ---

Sí, pero llegará Tito floren con 77 millones y se lo llevará!
Richelieu:

Jojojo, menudos últimos 20 minutos de partido, y veremos lo que queda.

España....¿invencible?  ::)
Alberteleh:
kuanto van??
FatAlbert:

--- Cita de: -KAISER- en 28/06/09, 16:54:01 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 28/06/09, 16:48:48 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 28/06/09, 16:46:47 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 28/06/09, 16:45:37 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 28/06/09, 16:44:35 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 28/06/09, 16:44:02 pm ---Lo de los entrenadores es como lo de la F1, si tienes los mejores jugadores ganarás partidos sino no. No hay entrenadores milagro que ganen partidos.

--- Fin de la cita ---
Mourinho desmonta tu teoria.

--- Fin de la cita ---

Así? xdd Mourinho tenía malos jugadores? repasa la aleniación del Oporto que ganó la Champions ;)

--- Fin de la cita ---
Au, acepta el owned y no me contestes xd

--- Fin de la cita ---

Que si lo que tu digas ya sabes a que me refiero ya empiezas con tus tonterías como con la F1.

--- Fin de la cita ---
Tener BUENOS, jugadores no significa tener los MEJORES. Un del Bosque solo gana si tiene los MEJORES, un Mourinho o un Capello ganan simplemente si tienen BUENOS jugadores.

Esto es así.

--- Fin de la cita ---

Así? Del Bosque con BUENOS jugadores no haría nada? yo creo que haría lo mismo que los demás.

Mucho Mourinho y Capello pero Schuster, Valdano, Van Gaal tb ganaron ligas con buenos jugadores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa