| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Confederaciones SuDAfrica 2009 |
| << < (80/132) > >> |
| acidboysgp:
Joder, pero como os importa tanto la opinión de esa gentuza? :D. Es cómo si el tío más subnormal y payaso de mi barrio piensa de mi que soy bazofia, pues muy bien XD, por un oído me entra y por otro me sale. El Gol de Alves, espectacular. Sólo podía entrar por donde lo ha tirado de la manera que lo ha tirado (porque era el palo del portero). Colocado, con un poco de rosca y con mucha potencia. Maicon la verdad es que me ha sorprendido...yo creo que deberían jugar los dos, uno en el Barcelona y otro en el Real Madrid ;D |
| Richelieu:
Alves espectacular. Sabía que entraría esa falta, no sé porqué. Claro, Maicon defiende mejor, pero tener a Alves, ni que sea para subirla y chutar faltas es una garantía. Como dice Acidboy, sería una maravilla tener a Maicon en el Madrid y Alves en el barça. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: acidboysgp en 26/06/09, 11:51:54 am ---Joder, pero como os importa tanto la opinión de esa gentuza? :D. Es cómo si el tío más subnormal y payaso de mi barrio piensa de mi que soy bazofia, pues muy bien XD, por un oído me entra y por otro me sale. --- Fin de la cita --- Obviamente, tienes toda la razón. Pero es que un titular así es sorprendente, tampoco hace falta tal desprecio xD |
| david81:
estoy seguro que hoy perdemos otra vez, un partido sin importancia de esos que jode jugar y encima contra el pais anfitrion que jugara este partido como si fuera una final. |
| Dj Siurs:
lo bueno del partido es k va a dar descanso a los titulares xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |