Miscelánea > DEPORTES
Copa Confederaciones SuDAfrica 2009
<< < (74/132) > >>
acidboysgp:
No me tires de la Lengua Cabrón xD. Chino no es tonto, pero le pierde su odio a la selección, no es objetivo xd.
ReNaL:

--- Cita de: DavidGG84 en 25/06/09, 21:34:18 pm ---españa ganó la eurocopa por xavi e iniesta. sin iniesta es un equipo q no rompe una defensa en condiciones, ya se ha visto
con capdevila, torres, xabi alonso, riera y sergio ramos titulares no se q se piensan. arbeloa, negredo, busi, mata y puyol de lateral y otro central (marchena o albiol no xD) la cosa habria cambiado, y cn iniesta claro
apostaría fuerte a q españa no volverá a ganar nada hasta q no cambie de entrenador y equipo directivo, son de risa

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De risa
^^NaNa^^:

--- Cita de: SoLDe en 25/06/09, 21:38:06 pm ---No será Chino , no? xD

--- Fin de la cita ---

DavidGG84:

--- Cita de: Duff en 25/06/09, 21:53:27 pm ---Menos con jugadores akabados como sergio ramos por dios ke patan del madrid tenia ke ser

--- Fin de la cita ---
no es por q sea del madrid, antes me gustaba mucho, ultimamente creo q piensa mas en fiestas q en jugar a futbol
yo aun no se q ha hecho como futbolista xabi alonso, para mi es HORRIBLE en mayusculas.
Dj-Sety:
La verdad que Sergio Ramos juega ya por decreto, hace 2 años que no merece ni ser convocado, a el le van mas los toros y demás farándula...

--- Cita de: DavidGG84 en 25/06/09, 21:34:18 pm ---españa ganó la eurocopa por xavi e iniesta. sin iniesta es un equipo q no rompe una defensa en condiciones, ya se ha visto
con capdevila, torres, xabi alonso, riera y sergio ramos titulares no se q se piensan. arbeloa, negredo, busi, mata y puyol de lateral y otro central (marchena o albiol no xD) la cosa habria cambiado, y cn iniesta claro
apostaría fuerte a q españa no volverá a ganar nada hasta q no cambie de entrenador y equipo directivo, son de risa

--- Fin de la cita ---

Te olvidas de Silva que en la Eurocopa estubo genial...

En algunos estoy de acuerdo, para mi Riera no debería haber jugado, yo si soy el entrenador ni le hubiera convocado...Lo de busi hombre...con convocado le vale de momento...no está al nivel de Xavi Alonso ni de Senna, luego Cesc espero que no lo fiche el Barça, sinceramente soy antiCesc tiene mas nombre que otra cosa...

Y Negredo bueno...tampoco es el dios del area xDDD prefiero la delantera que ha jugado, Villa insustituible, quizá de complemento habría puesto a otro o habría jugado con bandas, sobretodo Pablo Hernández ya que Cazorlita aunque me gusta mucho ha salido de lesión.

--- Cita de: Duff en 25/06/09, 21:49:39 pm ---Como van los negros?

--- Fin de la cita ---

Empate a 0 y no me gusta nada ninguno de los 2 equipos, los organizadores de Brasil son nefastos, Maicon me está gustando pero Alvés es infinitamente superior.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa