| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Confederaciones SuDAfrica 2009 |
| << < (72/132) > >> |
| darkgabber:
--- Cita de: Richelieu en 25/06/09, 18:53:59 pm ---La cuestión es que no les podía durar mucho más el cuento. ¿Qué hicieron una buena eurocopa? Sí, pero no se puede vivir siempre de eso, y menos engordar la euforia ganando a rivales tercermundistas para que luego EE.UU. llegue y te dé una lección de fútbol defensivo y efectivo. --- Fin de la cita --- Tampoco se puede ir creyendo que por la cagada de partido contra estados unidos, españa volverá a liarla en cuartos de por vida y a jugar mal. Así que la gente no se crea que por ganar la Eurocopa arrasaremos en los próximos mundiales y eurocopas... pero a la vez que los otros tampoco se crean que por perder ayer con Estados Unidos la cosa empeora y España le toca perder.... no nos flipemos ;) |
| manded:
Joder con sudafrica :o |
| elenitaaa:
Por cierto, ¿alguien sabe cómo se llama la canción que sale siempre cuando termina la primera parte? |
| acidboysgp:
--- Cita de: darkgabber en 25/06/09, 21:09:13 pm --- --- Cita de: Richelieu en 25/06/09, 18:53:59 pm ---La cuestión es que no les podía durar mucho más el cuento. ¿Qué hicieron una buena eurocopa? Sí, pero no se puede vivir siempre de eso, y menos engordar la euforia ganando a rivales tercermundistas para que luego EE.UU. llegue y te dé una lección de fútbol defensivo y efectivo. --- Fin de la cita --- Así que la gente no se crea que por ganar la Eurocopa arrasaremos en los próximos mundiales y eurocopas... pero a la vez que los otros tampoco se crean que por perder ayer con Estados Unidos la cosa empeora y España le toca perder.... no nos flipemos ;) --- Fin de la cita --- Es lo que estaba pensando. A más de uno de aquí me gustaría verlo de Periodista :D, además de subjetivos, incoherentes y ventajistas. Lo que viene siendo el periodismo hoy en día vamos, os veo en el papel ::) |
| Richelieu:
--- Cita de: acidboysgp en 25/06/09, 21:29:50 pm --- --- Cita de: darkgabber en 25/06/09, 21:09:13 pm --- --- Cita de: Richelieu en 25/06/09, 18:53:59 pm ---La cuestión es que no les podía durar mucho más el cuento. ¿Qué hicieron una buena eurocopa? Sí, pero no se puede vivir siempre de eso, y menos engordar la euforia ganando a rivales tercermundistas para que luego EE.UU. llegue y te dé una lección de fútbol defensivo y efectivo. --- Fin de la cita --- Así que la gente no se crea que por ganar la Eurocopa arrasaremos en los próximos mundiales y eurocopas... pero a la vez que los otros tampoco se crean que por perder ayer con Estados Unidos la cosa empeora y España le toca perder.... no nos flipemos ;) --- Fin de la cita --- Es lo que estaba pensando. A más de uno de aquí me gustaría verlo de Periodista :D, además de subjetivos, incoherentes y ventajistas. Lo que viene siendo el periodismo hoy en día vamos, os veo en el papel ::) --- Fin de la cita --- Yo no sé a qué ventajismo os referís. Menos aun cuando existe gente que piensa que España es una selección sobrevalorada. El ventajismo es engordar el globo con victorias sobre Irak, Sudáfrica, Nueva Zelanda, etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |