Miscelánea > DEPORTES
Copa Confederaciones SuDAfrica 2009
<< < (64/132) > >>
Dj Siurs:
villa no esta sobrevalorado...
manded:

--- Cita de: SoLDe en 25/06/09, 14:18:36 pm ---Poneos crema, que el escozor os puede xDDD

Hay que ser positivos, ahora ya caeis en semis xD

--- Fin de la cita ---

Si, el ridiculo se traslado a italia. Semis suena a lejos.  :D
acidboysgp:
A mi plim, llegué a casa y cuando marcaron el 2-0, me fuí a dormir que todavía no lo había hecho en todo el día y bien a gusto que dormí además. Que me alegre cuando hace algo importante no significa que llore cuando pierde. Por eso no me entra en la cabeza que estéis agazadapos para saltar cuando lo véis oportuno. No tiene que ser bueno vivir con tanto asco y rabia
C H A R L i:

--- Cita de: ilegal_Vs en 25/06/09, 12:05:51 pm ---cuando ganemos el mundial no sacaras pecho verdad ??? ni tan siquiera este verano con el baloncesto que nos comemos el europeo .

--- Fin de la cita ---

SoLDe:

--- Cita de: acidboysgp en 25/06/09, 14:47:55 pm --- Por eso no me entra en la cabeza que estéis agazadapos para saltar cuando lo véis oportuno. No tiene que ser bueno vivir con tanto asco y rabia

--- Fin de la cita ---

Hablo por mi, yo siempre estoy dispuesto a los owneds.

Pero esta vez tampoco me queria meter mucho porque la Copa esta es una feriada, pero vistas de las tipicas brabuconadas, la prepotencia, la manera de despreciar a los rivales etc etc, han propiciado que esta derrota inesperada (para algunos) sea motivo de burla y befa.

:angel: :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa