Miscelánea > DEPORTES
Copa Confederaciones SuDAfrica 2009
<< < (53/132) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: ReNaL en 24/06/09, 23:23:19 pm ---Yo a Pique le visto disfrutar cuando a metido el segundo Ramos eh, se le vey muy muy catalan...  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Estaba lamiendo el poste apunto de tener una eyaculación xd
-KAISER-:

--- Cita de: malka en 24/06/09, 23:03:00 pm ---Henry: "Catalunya no es España y eso hay que sentirlo"

entre otros.

:D

--- Fin de la cita ---
No si aun te lo creerás...

Te tenia como poco listo, poco a poco te voy viendo como un ser con un ligero retraso mental.
Yoyo Sg:

--- Cita de: ReNaL en 24/06/09, 23:23:19 pm ---Yo a Pique le visto disfrutar cuando a metido el segundo Ramos eh, se le vey muy muy catalan...  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Pues es el mejor central que tiene la roja.
GORBACHOV:

--- Cita de: Yoyo en 24/06/09, 23:05:08 pm ---Del Bosque es tontito el pobre, vé que el medio campo falla y no hace nada... Y el Sergio Ramos vaya tela, merengue tenia que ser...

--- Fin de la cita ---
pues anda que Piqué se ha quedao corto xD

En líneas generales, han jugado todos fatal sobretodo defensas y laterales...y los americanos han sabido como jugarle a España....en fin, aun no me lo creo :o :o :o
ReNaL:

--- Cita de: Yoyo en 24/06/09, 23:26:52 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 24/06/09, 23:23:19 pm ---Yo a Pique le visto disfrutar cuando han metido el segundo eh, se le vey muy muy catalan...  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Pues es el mejor central que tiene la roja.

--- Fin de la cita ---

Si ya sabemos que los del Barça son los mejores y que solo fallan los del Madrid tranquilo.

Estoy de acuerdo en lo de Pique, pero no viene al caso soltar que los que han fallado son de tal equipo o pascual. No se tu, pero yo voy con la seleccion, me la suda de que equipos sean los jugadores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa