| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Confederaciones SuDAfrica 2009 |
| << < (46/132) > >> |
| malka:
--- Cita de: ReNaL en 24/06/09, 22:36:04 pm ---Venga separatas esta noche echaran el partido repetido por el segundo canal de telecinco, os aviso por si quereis haceros una pajilla y tal. Una pena, pero bueno, 2 fallos defensivos y fuera, aunque hayamos sido superiores en el computo general :D --- Fin de la cita --- estoy entre eso y el partido de la final de Roma k dan por Barça TV :/ |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: ReNaL en 24/06/09, 22:36:04 pm ---Venga separatas esta noche echaran el partido repetido por el segundo canal de telecinco, os aviso por si quereis haceros una pajilla y tal. Una pena, pero bueno, 2 fallos defensivos y fuera, aunque hayamos sido superiores en el computo general :D --- Fin de la cita --- Los catalanes estos extremos son muy americanos ahora k duro,parece k para muxos el barsa aya exo cuadruple. Ramos mal en defensa bien en atake,los kambios fatal exos y en el momento menos oportuno kitar a cesc.... |
| ReNaL:
--- Cita de: malka en 24/06/09, 22:37:45 pm --- --- Cita de: ReNaL en 24/06/09, 22:36:04 pm ---Venga separatas esta noche echaran el partido repetido por el segundo canal de telecinco, os aviso por si quereis haceros una pajilla y tal. Una pena, pero bueno, 2 fallos defensivos y fuera, aunque hayamos sido superiores en el computo general :D --- Fin de la cita --- estoy entre eso y el partido de la final de Roma k dan por Barça TV :/ --- Fin de la cita --- :-* |
| MaKinA SpraY:
Aunque parezca precipitado creo que Del Bosque tiene que dimitir. Si no ha sabido motivar a sus jugadores para que ganasen a una seleccion mediocre no se a que aspira en el mundial. Tambien es verdad que este equipo sin Senna y Don Andres no es lo mismo, pero joder, en un partido contra Brasil podria ser escusa, contra Estados Unidos no |
| Flekyy:
--- Cita de: Aliance_Canada en 24/06/09, 22:38:46 pm --- --- Cita de: ReNaL en 24/06/09, 22:36:04 pm ---Venga separatas esta noche echaran el partido repetido por el segundo canal de telecinco, os aviso por si quereis haceros una pajilla y tal. Una pena, pero bueno, 2 fallos defensivos y fuera, aunque hayamos sido superiores en el computo general :D --- Fin de la cita --- Los catalanes estos extremos son muy americanos ahora k duro,parece k para muxos el barsa aya exo cuadruple. Ramos mal en defensa bien en atake,los kambios fatal exos y en el momento menos oportuno kitar a cesc.... --- Fin de la cita --- No todos los del Barça están en contra de España, yo soy del Barça y apoyo a la selección hasta la muerte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |