Miscelánea > DEPORTES
Copa Confederaciones SuDAfrica 2009
<< < (46/132) > >>
malka:

--- Cita de: ReNaL en 24/06/09, 22:36:04 pm ---Venga separatas esta noche echaran el partido repetido por el segundo canal de telecinco, os aviso por si quereis haceros una pajilla y tal.

Una pena, pero bueno, 2 fallos defensivos y fuera, aunque hayamos sido superiores en el computo general  :D

--- Fin de la cita ---

estoy entre eso y el partido de la final de Roma k dan por Barça TV :/
Aliance_Canada:

--- Cita de: ReNaL en 24/06/09, 22:36:04 pm ---Venga separatas esta noche echaran el partido repetido por el segundo canal de telecinco, os aviso por si quereis haceros una pajilla y tal.

Una pena, pero bueno, 2 fallos defensivos y fuera, aunque hayamos sido superiores en el computo general  :D

--- Fin de la cita ---

Los catalanes estos extremos son muy americanos ahora k duro,parece k para muxos el barsa aya exo cuadruple.
Ramos mal en defensa bien en atake,los kambios fatal exos y en el momento menos oportuno kitar a cesc....
ReNaL:

--- Cita de: malka en 24/06/09, 22:37:45 pm ---

--- Fin de la cita ---

estoy entre eso y el partido de la final de Roma k dan por Barça TV :/

--- Fin de la cita ---

:-*
MaKinA SpraY:
Aunque parezca precipitado creo que Del Bosque tiene que dimitir. Si no ha sabido motivar a sus jugadores para que ganasen a una seleccion mediocre no se a que aspira en el mundial.

Tambien es verdad que este equipo sin Senna y Don Andres no es lo mismo, pero joder, en un partido contra Brasil podria ser escusa, contra Estados Unidos no
Flekyy:

--- Cita de: Aliance_Canada en 24/06/09, 22:38:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

Los catalanes estos extremos son muy americanos ahora k duro,parece k para muxos el barsa aya exo cuadruple.
Ramos mal en defensa bien en atake,los kambios fatal exos y en el momento menos oportuno kitar a cesc....

--- Fin de la cita ---

No todos los del Barça están en contra de España, yo soy del Barça y apoyo a la selección hasta la muerte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa