Miscelánea > DEPORTES
Copa Confederaciones SuDAfrica 2009
<< < (44/132) > >>
TunneT 2.0:
aun suenan petardos por aki...

es porke no los tiraron todos ayer? o se los guardaban expresamente?  ::)
Dj-Sety:
Pero como no va a jugar Piqué si es el mejor central de España...

Capdevila para mi en defensa es malísimo, ofensivamente si que me gusta pero el primer gol cagada tremenda suya...a ver si vamos probando otros que hay buenos laterales en España y con proyección como Azpilicueta...eso si ese puesto tendría que haber sido para Antonio Puerta...

De todos modos no pasa nada, esta copa si no llega a ser por el bombo que le han dado en telecinco no la ve ni Manolo el del bombo
Pinhead:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 24/06/09, 22:27:59 pm ---El árbitro no ha estado mal, no lloréis ahora tampoco...

Hay que linchar a ramos xD no al árbitro...

--- Fin de la cita ---
yo ni lloro ni he hablado de robos, solo he dicho que la actuación del arbitro en el minuto 89 era de fusil. La primera parte no la he visto, pero en la segunda creo que españa ha sido bastante superior
nik0_:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 24/06/09, 22:31:43 pm ---aun suenan petardos por aki...

es porke no los tiraron todos ayer? o se los guardaban expresamente?  ::)

--- Fin de la cita ---

los guardaron pa celebrar el pase a la final... pero pa no tirarlos a la basura pues mira...

LOL
tHe HaRdCoRiAn:
Derrota con mala suerte por un lado, pero España ha jugado fatal, y los goles han sido fallos defensivos clamorosos.
Capdevila ha defendido fatal al jugador en el primero gol, y en el segundo, el pajareo de Ramos era digno de enviarlo al banquillo, a quien se le ocurre?

Por lo demás, espero que esto sirva de toque de atención de cara a futuros partidos, siempre jode perder en un competición, pero en una Eurocopa o un Mundial sería mucho peor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa