| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Confederaciones SuDAfrica 2009 |
| << < (39/132) > >> |
| malka:
--- Cita de: Dj-Sety en 24/06/09, 22:18:37 pm ---Lo veo increible como gente nacida en España vayan con selecciones con las que no tienen nada que ver...increible, esto me parece que no pasa en ningún país... Bueno a ver si pierde Brasil y jugamos un tercer y cuarto puesto interesante. --- Fin de la cita --- abre los ojos y viaja un poco ::) |
| nik0_:
--- Cita de: Dj-Sety en 24/06/09, 22:18:37 pm ---Lo veo increible como gente nacida en España vayan con selecciones con las que no tienen nada que ver...increible, esto me parece que no pasa en ningún país... Bueno a ver si pierde Brasil y jugamos un tercer y cuarto puesto interesante. --- Fin de la cita --- No pasa nadaxD Son siempre los tipicos que van de rompedores y guays xD Los "mi pais apesta". los "que asco de navidad", los "odio a la raza humana", etc xD |
| Flekyy:
puff me cago en dios putos yankis de mierda [cabezazo] [cabezazo] |
| frann_:
ke acen villa torres xavi arrastrandose x el campo pique de central i llorente i guiza en el bankillo?¿?¿?¿? :-X mientras a durado el fisico...recital de toke i buen futbol, aunke falto de bandas. e exado en muxisimo de menos a capdevila |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 21/06/09, 14:18:08 pm --- A lo mejor en esta misma competición de pacotilla ya les gana algún equipo, no hay que ser tan prepotente. Luego llega un equipo europeo al "mundialito" de clubs y acaba haciendo el ridículo. --- Fin de la cita --- Es de recibo citar lo dicho días atrás. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |