Miscelánea > DEPORTES
Copa Confederaciones SuDAfrica 2009
<< < (23/132) > >>
Albert1899:

--- Cita de: manded en 21/06/09, 22:56:53 pm ---
--- Cita de: Albert1899 en 21/06/09, 22:54:41 pm ---en eso tienes razon tio. No es la tipica narracion rabiosa anticule

--- Fin de la cita ---

Claro como ke el del digital + es tan madridista...

O el montes es tan madridista con salinas y kiko.

--- Fin de la cita ---

el Carlos ese¿? En Champions hace el papel. Y de los de la Sexta, el Esteban ese que curraba en RMadrid TV ni te cuento. Que tal los arbitros de la copa esta¿? Aqui no te veo tan rabioso como en la liga.

Respecto a Alfredo Martinez, para mi es el puto amo narrando goles.
ReNaL:

--- Cita de: Albert1899 en 21/06/09, 22:58:47 pm ---
--- Cita de: Albert1899 en 21/06/09, 22:54:41 pm ---en eso tienes razon tio. No es la tipica narracion rabiosa anticule

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el Carlos ese¿? En Champions hace el papel. Y de los de la Sexta, el Esteban ese que curraba en RMadrid TV ni te cuento. Que tal los arbitros de la copa esta¿? Aqui no te veo tan rabioso como en la liga.

--- Fin de la cita ---

Joder me confundo, con los dos Martinez, pero los dos son de lo mejor xD
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, al Robinson se le llenaba el año pasado la boca hablando del Madrid, todo lo que hacía el Barça lo comparaba. Lo que este año se ha tenido que callar.
Y el otro tampoco le hace ascos al Madrid, lo que es más comedido. Posiblemente de los mejores a nivel español, lo que tampoco es muy complicado.
manded:

--- Cita de: Albert1899 en 21/06/09, 22:58:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

El carlos no es nada madridista y robinson creo ke tampoco.  Los de la sexta el principal es montes del patetico. Lo ke pasa ke si hay 1 locutor madridista ya es satan y lo demas no vale.   
Lo de los arbitros de risa como siempre, Brasil - Egipto...
Albert1899:
muy cansina la voz del de Teledeporte que da la premier. Y si encima le añades al prepotente de Peton.... apaga

Estoy de acuerdo en que Esteban es bueno peeeeeeeeeero mucha rabia contenida ese.

Para mi hay muy buenos en Digital Plus. Y no hablo de Maldini, que ese no tiene ni puta idea. Solo sabe que decir ESTE JUGADOR ES MUY INTERESANTE  :D :D :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa