Miscelánea > VIDEOJUEGOS
CHIP PS3
<< < (2/2)
djpiti:

--- Cita de: Rekete en 14/06/09, 19:52:24 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 14/06/09, 19:29:44 pm ---N, no existe, nisiqueira existen las isos de un blue ray que yo sepa

--- Fin de la cita ---

Eso si xD, lo que no hay es método para cargarlas en PS3, ni siquiera software casero.

Solo se puede instalando Linux, y con una versión del software bastante primitiva.

--- Fin de la cita ---

o sea que de momento nada fiable.

los mismos de sony ya sacaran algo cuando interese y lanzen al mercado algo mas potente.
Dj JIN vol1:

--- Cita de: djpiti en 14/06/09, 20:07:04 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 14/06/09, 19:29:44 pm ---N, no existe, nisiqueira existen las isos de un blue ray que yo sepa

--- Fin de la cita ---

Eso si xD, lo que no hay es método para cargarlas en PS3, ni siquiera software casero.

Solo se puede instalando Linux, y con una versión del software bastante primitiva.

--- Fin de la cita ---

los mismos de sony ya sacaran algo cuando interese y lanzen al mercado algo mas potente.

--- Fin de la cita ---

No, lo que tienen que sacar es un buen catálogo de juegos.
alex slim:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 14/06/09, 20:15:06 pm ---
--- Cita de: djpiti en 14/06/09, 20:07:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No, lo que tienen que sacar es un buen catálogo de juegos.

--- Fin de la cita ---

alo que dice jin digo: XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa