oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cierre Chasis, Sábado 13 de Junio  (Leído 17462 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/06/09, 16:19:29 pm »

Justo (L)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #16 en: 14/06/09, 16:25:05 pm »

Justo (L)
ara lo descubres? xD :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/06/09, 16:27:24 pm »

Justo (L)
ara lo descubres? xD :D

No xD pero la sesion de ayer solo la podria descubrir ayer xd
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #18 en: 14/06/09, 16:36:22 pm »

Muy grande la noche de ayer desde el calentamiento hasta que nos fuimos (exceptuando Ricalvo claro xD) No aguantamos hasta q cerraron xq el viernes tmb estubimos en chasis y no podíamos más.
En fin, muchas gracias al personal de chasis xq durante esta última etapa siempre nos ha ofrecido el mejor ambiente, la mejor música y cartelazos!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #19 en: 14/06/09, 16:39:22 pm »

Justo (L)
ara lo descubres? xD :D

No xD pero la sesion de ayer solo la podria descubrir ayer xd
imagino que se lo curró, aunque también puedo imaginar de que tiró...pocas veces ha cambiao en sus últimas sessis.
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #20 en: 14/06/09, 17:33:37 pm »

mu wena ayer, lastima tener que irme tan pronto  :-[ :-[ :-[ :-[

PERO HA VALIDO LA PENA (L)

En San juan nos resarcimos
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #21 en: 14/06/09, 18:27:45 pm »

grande ricardo i nau  ;D
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #22 en: 14/06/09, 19:57:04 pm »

justazo rebento todo y golo mucho temazo y gran persona ya por kulpa de estos gaste mi poka energia antes de tiempo cierre no lo vi entero pero me sobro alguien en kabina  :(


esperemos k a partir de ahora sea un asta luego no un asta siempre...!!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #23 en: 14/06/09, 20:49:02 pm »

Destacar la sesión de justo! aunque yo ya estaba muy cansada, y mis pies ya no daban para más pero igualmente me ha encantado!

Y nada, noche rara xD a ratos muchas risas, a ratos me quería ir, pero no podía.

bueno, no me quedo con muy buen sabor de boca, pero la semana pasada ya me quedé satisfecha.

saludos a todos.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #24 en: 14/06/09, 21:28:41 pm »

es un HASTA SIEMPRE como marca continua, pero seguramente cada año haya alguna/s fiesta/s puntual/es.
Buen cierre, mucho invader del rollo "hoyquecierranmeacercoper ohesudadotodoestetiempo" ... almenos han ido a la despedida.
Cierre casi a las 9 con discursos varios y tal.
Quiero saludar a todos los que nos juntamos por alli: espero poder veros ocasionalmente.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #25 en: 14/06/09, 21:35:17 pm »

Buena noche de despedida. :)
El rato que estuve lo disfrute mucho, no me quedé al cierre por el cansancio del día, a eso de las 4 ya estaba echo polvo así que a las 5 pa casita a dormir. :-[
Un abrazo a todos los que vi que hacía muchísimo que no veía y que ya tenía ganas de ver… Otro abrazo a los que conocí. ;)
Hasta siempre Chasis.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #26 en: 14/06/09, 23:30:42 pm »

Entramos a las 3 ya que venía de currar, y me encuentro con unos cuantos amigos en el parking tomandose un descansito, ya que la noche del viernes dejó roto a más de uno, yo me incluyo.

Con la sesión que más disfruté, fué con la de Justo, menudo crack! y se tiró toda la noche en el corner de la barra aguantando como un campeón hasta las tantas que lo llamarón a cabina.
La música que puso dj Golo era dura y contundente, es un sonido diferente al que no estoy acostumbrado a escuchar y no defraudó.
Ricardo unos disquillos que eran de esperar, fisher in trance como no y publico muy entregado.
La recta final, me quedé hasta las 8, curraba a la una así que ya tuve prou. Una pena no haberme podido quedar al chape.

Lo mejor de toda la noche, fué el arsenal de temazos que metieron. Lo peor, que han cerrado el mejor "garito" donde me lo he pasado hasta ahora.

Un saludo a todos los amig@s, y al equipo de la sala que han estado siempre a la altura. Gracias por todo!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #27 en: 15/06/09, 00:55:55 am »

Voy a valorar.

La noche se resume en: Beber alcohol dentro, beber alcohol fuera, potarle el coche a Toni y no acordarme, hacerme polvo el brazo con no sé que zarzas (a saber donde me metí)...vamos, que quizás no soy yo el más indicado para hacer una valoración propia de la noche :D, lo suyo sería que un tercero lo hiciese por mi hablando por mi jajaja, porque tengo lagunas a tuti pleni.

Musicalmente guay, de lo que me acuerdo bien vamos. Desfasando ahí. La compañia como siempre un placer, es lo mejor de esa discoteca al fin y al cabo, que mola encontrate con la peña allí y echar unas risas.

Saludos a tod@s y no me dejéis beber tanto la próxima vez coño  :-[ (que no será en Chasis, pero da igual, la bebida sube igual :D)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #28 en: 15/06/09, 00:56:49 am »

no hay videos como en mataró? xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #29 en: 15/06/09, 01:02:57 am »

Sergio, de la sobada de culo que le metiste del escaqueo a una morenaza no dices nada? :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |