MAKINA > MAKINA: GENERAL
no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada?
<< < (14/21) > >>
FatAlbert:
Aquí lo que pasa es que hay mucho Housero de pegatina que le pones realmente lo que es House y te dicen vaya mierda de música.
Christin:
acaba lo ke se dice acabada yo pienso ke no.. yo pienso ke ha perdido a medida ke pasa el tiempo, ke ha bajado muxo, sea house, sea hardcore sea lo ke sea.. ya no es lo ke era
dj sergio tl:

--- Cita de: FatAlbert en 26/06/09, 20:54:04 pm ---Aquí lo que pasa es que hay mucho Housero de pegatina que le pones realmente lo que es House y te dicen vaya mierda de música.

--- Fin de la cita ---
sea hosero de pegatina,house bueno o house malo no quiere decir que le tenga que gustar a la gente. no te olvides que a la gente de este foro en su mayoría le gusta la makina, que nada tiene que ver con el house. sea de los 90-80 ó 70.
parece que cuando se habla de musica de hoy, se tiene que hablar de house. la pregunta va sobre la muica en general. :P :o
DJ MKN:

--- Cita de: dj sergio tl en 27/06/09, 19:20:08 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 26/06/09, 20:54:04 pm ---Aquí lo que pasa es que hay mucho Housero de pegatina que le pones realmente lo que es House y te dicen vaya mierda de música.

--- Fin de la cita ---
sea hosero de pegatina,house bueno o house malo no quiere decir que le tenga que gustar a la gente. no te olvides que a la gente de este foro en su mayoría le gusta la makina, que nada tiene que ver con el house. sea de los 90-80 ó 70.
parece que cuando se habla de musica de hoy, se tiene que hablar de house. la pregunta va sobre la muica en general. :P :o

--- Fin de la cita ---
pienso =, a mi no me gusta
FatAlbert:

--- Cita de: dj sergio tl en 27/06/09, 19:20:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Haz una encuesta en este foro y veras si salen más de house o de "makina"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa