| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada? |
| << < (14/21) > >> |
| FatAlbert:
Aquí lo que pasa es que hay mucho Housero de pegatina que le pones realmente lo que es House y te dicen vaya mierda de música. |
| Christin:
acaba lo ke se dice acabada yo pienso ke no.. yo pienso ke ha perdido a medida ke pasa el tiempo, ke ha bajado muxo, sea house, sea hardcore sea lo ke sea.. ya no es lo ke era |
| dj sergio tl:
--- Cita de: FatAlbert en 26/06/09, 20:54:04 pm ---Aquí lo que pasa es que hay mucho Housero de pegatina que le pones realmente lo que es House y te dicen vaya mierda de música. --- Fin de la cita --- sea hosero de pegatina,house bueno o house malo no quiere decir que le tenga que gustar a la gente. no te olvides que a la gente de este foro en su mayoría le gusta la makina, que nada tiene que ver con el house. sea de los 90-80 ó 70. parece que cuando se habla de musica de hoy, se tiene que hablar de house. la pregunta va sobre la muica en general. :P :o |
| DJ MKN:
--- Cita de: dj sergio tl en 27/06/09, 19:20:08 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/06/09, 20:54:04 pm ---Aquí lo que pasa es que hay mucho Housero de pegatina que le pones realmente lo que es House y te dicen vaya mierda de música. --- Fin de la cita --- sea hosero de pegatina,house bueno o house malo no quiere decir que le tenga que gustar a la gente. no te olvides que a la gente de este foro en su mayoría le gusta la makina, que nada tiene que ver con el house. sea de los 90-80 ó 70. parece que cuando se habla de musica de hoy, se tiene que hablar de house. la pregunta va sobre la muica en general. :P :o --- Fin de la cita --- pienso =, a mi no me gusta |
| FatAlbert:
--- Cita de: dj sergio tl en 27/06/09, 19:20:08 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 26/06/09, 20:54:04 pm ---Aquí lo que pasa es que hay mucho Housero de pegatina que le pones realmente lo que es House y te dicen vaya mierda de música. --- Fin de la cita --- sea hosero de pegatina,house bueno o house malo no quiere decir que le tenga que gustar a la gente. no te olvides que a la gente de este foro en su mayoría le gusta la makina, que nada tiene que ver con el house. sea de los 90-80 ó 70. parece que cuando se habla de musica de hoy, se tiene que hablar de house. la pregunta va sobre la muica en general. :P :o --- Fin de la cita --- Haz una encuesta en este foro y veras si salen más de house o de "makina" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |