MAKINA > MAKINA: GENERAL
no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada?
<< < (8/21) > >>
dj sergio tl:
bueno está espiral fm. que como dices es de piramide creo lo que pasa es que no tiene mucho alcance. yo suelo escuchar mas a menudo mas radio por vinculacion y por que suelen poner mas remember. pero como todo ya huele. si quiero oir buen remember tengo que tirar mano de mi coleccion de vinilos. y por lo que a dicho alguien... no se quien. si sales del hardcore o la makina no tienes que ir solo al house. yo oigo muchos otros estilo como rock, heavy y de todo pero siempre de decadas anteriores por que hasta e este campo está escaso. es por eso mi pregunta en este post.  ;)
FatAlbert:

--- Cita de: God Danzed en 18/06/09, 11:09:53 am ---Proyecto Uno - Tiburon

joder k mítica jajaj, producida por un aun desconocido Erick Morillo.

Yo he de reconocer que ami personalmente se me ha pasado ya la locura de la musica electronica, cada vez escucho menos xk kada vez me cuesta más encontrar algo que me guste, eso si cuando encuentro algo k me gusta lo disfruto muchísimo. De fiesta, es otra cosa.

--- Fin de la cita ---

No jodas xdddd es la caña ese tema, cuando la ponen en discos de pachanga me regalo xd
FatAlbert:

--- Cita de: CHINO en 18/06/09, 15:56:41 pm ---Globalmente la música está tocada de muerte, sí.

Tanto el panorama electrónico como el panorama mediático y comercial son un chiste.

Remixes de remixes es algo que hasta mi abuela hubiese sido capaz de hacer. No hay innovación, no hay revolución. Las ideas están más que estancadas.

En los 70 hubo revolución, en los 80 hubo innovación, en los 90 se explotó de mejor o peor forma la rica herencia de los 80, pero ya en el siglo XXI el refrito del refrito ha llegado a cotas insoportables.

Claro, echas un vistazo atrás y recuerdas a Mecano, Depeche Mode, Tina Turner, Roxette, el comienzo de los grupos grunge (Nirvana, Pearl Jam, etc...), la explosión del technopop, y un largo etcétera.

Esos eran los grupos que estaban en la primera plana de la música a nivel internacional. Hoy día prefiero no nombrar quiénes están en el primer plano musical. Hay menos cultura, hay menos novedad y los que venden es por cuestiones mediáticas.

Alguna canción decente enmedio de toda esa mierda aparece de vez en cuando, en un estilo u otro, pero porcentualmente es como encontrar una aguja en un pajar.

--- Fin de la cita ---

El otro día en OT salió que algunos concursantes no sabían ni quienes eran los Rolling Stones, con gente con tan poca cultura musical como quieres que saque grandes discos....
-CRaCK-:
Hay musica actual buena, solo hay que buscar un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=C_It8U54b_Y
dj sergio tl:
eso te pareceun buen tema? pero si eso es pa dormir. jajaja ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa