| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada? |
| << < (7/21) > >> |
| IVAN SB:
el house, pelos de punta? |
| DjJonky:
--- Cita de: IVAN SB en 22/06/09, 08:58:51 am ---el house, pelos de punta? --- Fin de la cita --- K pasa chaval que me tiene que gustar lo que tu me digas o que? |
| dj sergio tl:
no creo que el house sea mejor, si no que está de moda. por que es aburridísimo. es mi forma de escucharlo. personalmente no m gusta nada el house. y escuchar remember puede ser cansino dependiendo de quien lo ponga. no quiero decir nombres, pero aqui en valencia, hay alguien que acabará por quemarlo poniendo siempre lo mismo, comercial y sin parar de hablar por el micro. y si oes su programa deradio.... tienes que cambiar de emisora por que no puedes oir una cancion sin que hable. pero remember hay mucho olvidado y ese justamente es el mejor y realmente lo que era la ruta destroy. no lo que se pone ahora. |
| DjJonky:
--- Cita de: dj sergio tl en 22/06/09, 16:26:14 pm ---no creo que el house sea mejor, si no que está de moda. por que es aburridísimo. es mi forma de escucharlo. personalmente no m gusta nada el house. y escuchar remember puede ser cansino dependiendo de quien lo ponga. no quiero decir nombres, pero aqui en valencia, hay alguien que acabará por quemarlo poniendo siempre lo mismo, comercial y sin parar de hablar por el micro. y si oes su programa deradio.... tienes que cambiar de emisora por que no puedes oir una cancion sin que hable. pero remember hay mucho olvidado y ese justamente es el mejor y realmente lo que era la ruta destroy. no lo que se pone ahora. --- Fin de la cita --- si que es verdad que el house se te puede hacer muchas veces aburrido, pero ahi canciones que si que son bastante buenas, pero eso va por gustos. A mi me gusta todo tipo de musica y no me quedo solo en el hardcore y en la makina, aparte que aqui en cataluña no ahi ni una puta emisora de radio que pongan algo de hardcore o makina,te ponen fly on free en la maxima y como mucho,alli en valencia si que teneis la radio piramide no??? |
| _MORE_:
--- Cita de: DjJonky en 22/06/09, 15:37:10 pm --- --- Cita de: IVAN SB en 22/06/09, 08:58:51 am ---el house, pelos de punta? --- Fin de la cita --- K pasa chaval que me tiene que gustar lo que tu me digas o que? --- Fin de la cita --- hay algunos temas que ami me los pone |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |