| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada? |
| << < (6/21) > >> |
| chrono:
yo creo que lo que si esta acabada es la FM y no la musica que de cuando en cuancdo van saliendo temas buenos,respecto a la FM lo unico que hacen hoy en dia es plagiarse entre ellos |
| dj sergio tl:
lo de las fm es un tema aparte. desgraciadamente si que ya paso de escucharla. pero en cuanto a que salen temas buenos..... valla futuro nos espera solo sacando rmx. mal hechos. |
| Yoyo Sg:
Hombre el tirón esta ahí siempre, mires como lo mires... Porque seguro y estoy convencido que cuando está lleno, no arrebosar eh pero lleno minimamente... Pues las demás discotecas estaran igual, otras más otras menos, pero que la gente sabe lo que le gusta y lo que no, y aquí para gustos los colores y haber quien es el más ''raro'' y perdón por mi expresión pero no le encuentro otro adjetivo y pensar que las modas cada 10 años aproximadamente se van renaciendo, decayendo y creciendo más y más... Y este tema la verdad que no me preocupa... Ya que el dia que me cierren el Pont Aeri seguiré escuchando sonido Pont Aeri y me iré a festivales dentro y fuera de europa aunque tenga que recorrerme medio planeta y dejarme la pasta, no siempre pero de tanto en tanto pues no hace daño un detallito.. Y de mientras si se quiere salir pues a lo que sea con la mejor compañía y punto, que ne verdad los que de veras te hacen disfrutar son los amigos y los colegas de la fiesta... Si eso no funciona ya pueden meterte el mayor temazo que te ponga los pelos de punta que nada. |
| rygar:
musica buea ay, otra kosa sk venga a españa, o k venga, pero las conozcamos 4 gatos. x ejemplo como a dixo elenita, el joe satriani nunka te deja indiferente, o grupos como dream theater o story of the year x ejemplo. Pero aki en españa, la tv es la k practikamente dice lok tienes k oir y asi hace el 85% de la gente, y se mpeñan en vendert algo k esta ya mas k kemado y k cansa, tanto ahora como en su dia de nacimiento ( mierdeton, operacion truño, paxanga ) Respecto al usuario k a dixo lo dek ahora solo salen tias buenas cantando las canciones k les dan, como lady gaga y katy perry, pues kn la katy no lo se si se las dan o es ella kien las escribe, pero la lady gaga, es ella misma kien se hace las canciones, ademas k es compositora y creo k ya a escrito varios temas, para otros artistas |
| DjJonky:
Es mi opinion, pero seguir escuchando temas de los 80 y los 90 tiene que llegar a ser bastante cansino, :D Creo que aora se puede escuchar perfectamente una cancion que te emocione y te ponga los pelos de punta. Si que es verdad que el hardcore y la makina estan en decadencia ultimamente,pero otros generos como el house,hard-techno... son cada vez mejores. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |