MAKINA > MAKINA: GENERAL
no crees que la musica actual de cualquier estilo está acabada?
<< < (5/21) > >>
Jaime orbital:
Respondiendo a la pregunta:
No para las nuevas generaciones, pienso que los que ya hemos vivido otros tipos de música, no nos cuadra con lo que hay hoy en día.
CHINO:
Globalmente la música está tocada de muerte, sí.

Tanto el panorama electrónico como el panorama mediático y comercial son un chiste.

Remixes de remixes es algo que hasta mi abuela hubiese sido capaz de hacer. No hay innovación, no hay revolución. Las ideas están más que estancadas.

En los 70 hubo revolución, en los 80 hubo innovación, en los 90 se explotó de mejor o peor forma la rica herencia de los 80, pero ya en el siglo XXI el refrito del refrito ha llegado a cotas insoportables.

Claro, echas un vistazo atrás y recuerdas a Mecano, Depeche Mode, Tina Turner, Roxette, el comienzo de los grupos grunge (Nirvana, Pearl Jam, etc...), la explosión del technopop, y un largo etcétera.

Esos eran los grupos que estaban en la primera plana de la música a nivel internacional. Hoy día prefiero no nombrar quiénes están en el primer plano musical. Hay menos cultura, hay menos novedad y los que venden es por cuestiones mediáticas.

Alguna canción decente enmedio de toda esa mierda aparece de vez en cuando, en un estilo u otro, pero porcentualmente es como encontrar una aguja en un pajar.
dj sergio tl:
adem.as creo que la mierda mas grande esque no hay prodctores. y me vaso por ej. en "operacion truño" ya que todo el mundo conoce esos programas de tele basura que ya no se hasta donde van a llegar. antes un tio era rockero y se componía sus canciones de rock y seguidamente las cantaba. ahora llegas a la tv siendo un rockero y acabas cantando como han dicho por ahí frikadas tipo el chiki-chiki por que el de la productora te lo dice. y ya se te acabó la tontería del rock.

entonces cantas musica con letras estupidas solo para rellenar lacancion y que pegue la rima para acabar la estrofa. y ya está. y a venderlo como un bombazo.

en cuanto a lo de los 80 y 90.... me han terminado de matar.. habeis escuchado los rmx de los rmx de los temas de los 90 en versiones house-electro y como se llemen los estios de ahora? bbbffffff me dan ganas de vomitar.

valla una forma de quitarle el ritmo y dstrozar una cancion que fué en su dia un temazo.
MakineroBCN:
Coincido con la mayoría. Sólo hay que ver que los artistas de los 80 y 90 cuando hacen alguna gira siguen arrasando, en cambio hoy en día parece que la música es un producto más de consumo de usar y tirar: sale un hit que dura unas pocas semanitas y en cuanto sale el siguiente al poco tiempo casi todo el mundo se ha olvidado del anterior.

En los 90 ya empezaron a hacer muchas versiones de temas de épocas anteriores pero lo de ahora son remixes de remixes y con mucha menos gracia. Como decís, no es sólo la makina o la electrónica sino también el pop, rock e incluso la pachanga y las canciones del verano van a peor (que ya era difícil). Parece que ahorá sólo importa sacar algún chico o chico guapa enseñando carne y poco más, se vende más imagen que talento. 

Aunque quizás simplemente nos hacemos mayores, quizás los chavales de ahora de aquí a unos años reivindiquen la década del 2000 con el mismo entusiasmo que hacemos nosotros con los 80 y 90 (no lo creo pero cosas más raras se han visto).
dj sergio tl:
Tal vez este post nos ayude a entender (que no hace alta sermuy listo) lo que pasa conel hard-core y la makina como preguntan otros usuarios en distintos post. de todas formas gracias a los usuarios que tienen n poco de gusto por la msica, que en este foro hay muuuuuuuuchooooos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa