oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 13-6-05 Remember Siglo XXI  (Leído 6050 veces)
ghostgirl

Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"

Email
« Responder #30 en: 14/06/09, 18:27:11 pm »

cambio de planes a ultima hora, no se pudo ir  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #31 en: 14/06/09, 20:12:49 pm »

ostia ya ves, no me acordaba...momentazo con la mezcla Cublanders + Break the Silence...y cerrando con el O de Scot Project(L).
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #32 en: 14/06/09, 20:29:31 pm »

por lo k veo se estan olvidando de la parte 00-02 tenia gran dilema esa noche pero veo k decidi bien
se_petardo

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #33 en: 14/06/09, 23:24:06 pm »

la verdad q esta remember no fue tan wapa como la 97 98 99 ni mucho menos aunque la recta final si q fue bastante potentee, aunque no me sorprendio ningun tema, scott brown la verdad es q un 0 patatero, para poner remixes delos discos originales....pon los originales q es a lo q veniamos, pero bueno gran noche por l gente q habia pero musicalmente la ultima hora y media
FrAn-KaOs

Email
« Responder #34 en: 14/06/09, 23:34:51 pm »

bueno como siempre que piso activa ultimamente santo festibal y si es remember ahun mas!ya sobre 12 a 1 buenri ya dejo claro que estaba muy puesto y no paraba de empalmar temazo tras temazo,la verdad que noche muy muy completita Scott Brown no estubo mal pero en el xque se lo curraba mas pero bien,se bailo un par de temas hard core y se salio por patas luego jejeje saludos a todos los conocidos y nos vemos la proxima!!!

ACTIVAAAAAAAAA
daniperico
XQUE4EVER
Moderador

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #35 en: 14/06/09, 23:39:55 pm »

buena noche la de ayer!!

iva en plan "tranquilo" ya que luego tenia que ir al matinee sumer, pero acabo siendo una noche  de gran festival como siempre ;D

musicalmente un 10 para los dos david's, y sobre "tema ambiente" se estava bastante bien.

saludos a todos los que estavais ayer por ahi ;)
espero que se vuelva pronto!!
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #36 en: 15/06/09, 09:18:10 am »

pues res!!! una altre remember amb molt bona musica... personalment opinu que es podria haver fet mes canyera  encara que la recta final va ser la ostia... casi podia sentir l'olor a llegiu del xque xDDDDD

jo em quedu sobretot amb la gent que veig amb les remembers que fa molts anys que ens coneixem i sempre es un plaer tornar-los a veure, ja sabeu ki sou COLLONS!!!xDDDDD

scott brown: macho quedat a anglaterra per fotre aixo, de veritat, amb les ganes que tenia de veure'l.

devil came to me (L) impresionant ostiaaaaaaa, are you serious, outsiders, "o" per tancar.... que més dir...

ens veiem a snt juan gent!!!
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #37 en: 15/06/09, 10:09:34 am »

Bueno pues al principio algo mal la verdad xD pero para las 4 y piko ya empezo a animarse la kosa! De 4 a 6 musikon increible, pero hay k destacar la gran recta final!!! Se me ponian los pelos d punta.. sobretodo cn los 2 ultimos temas!
Bueno pues nos vemos pal 27 si dios kiere! Saludos a todos!
the operator encantada
Dj BoLo

Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!

Email
« Responder #38 en: 15/06/09, 10:14:24 am »

una grandisima liada de nit amb moltes cares connegudes i les que vem tenir el plaer de conneixer musicon sense parar i estones de putisima mare la veritat una grandisima nit
no ens veiem fins al mes que ve le mse segur que per compromisos he de marxar de viatge dos caps de setmana seguits

saludar a tothom que vaig veure perque si he de començar a posar noms no encertare la meitat jeje

xqu3nric

Registro: 15-06-09

Email
« Responder #39 en: 15/06/09, 15:51:47 pm »

gran recta finaaaaaal (L)(L)(L)

pobre pastis aveces le veias la cara de dolor con algunos gestos
peroo queda demostradoo otra vex que es el mejor del mundo

keremos mas remeber asiiiiii :D

aaa cuidarsee makineros
javiolo
Visitante

Email
« Responder #40 en: 15/06/09, 18:30:04 pm »

MuChA FiEsTaaaaaa,,, aun con la mano mala el pastiss es el mejoRRRRRRRRR
 ;D

Al final, llegó el momento esperado d la noche, el sr Scott Brown... Empezando con un Definition of a bad boy, fly with you, prince of darkness, neackbreaker, elysium, you're my angel... Puso todos los temas k yo esperaba escuchar esa noche pero en plan remix :S Y sin kererlo no beberlo d pronto empieza a pinchar hardcore... Me llevé un xasco con este hombre, me esperaba otra cosa :(
mi ksa!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Los últimos 15/20 minutos de los sets de Scott Brown suelen ser puramente Hardcore/Gabber. puso 4 o 5 temas, entre ellos el The Viper - Blow da Club Down, The Viper & Tommyknocker - Prophecy Unfols y Art of Fighters - Earthquake...los que siempre pone vaya, aunque faltó el Twist de Tommyknocker xD. En cuanto al UK...me decepcionó un poco...porque como dices, la cagó con remixes como el del Fly With You o el Rock You Softly (Remix 2005). No obstante, me llevé una grata sorpresa escuchando el Definition of a Bad Boy (NO lo suele poner, y no me lo esperaba :D). Cayeron otros míticos como el Return to Elysium, You´re Shining o Neck Breaker. Del resto de la noche ya valoraré con más calma, aunque me decepcionaron un poquillo los temas con los que tiraron P & B, aun asi...OUT OF MY KNIFES (L)...Y PASTIS con una par de cojones, con el collarín al pie del cañón :D
Y los clásicos de Markos 13 entraron muy bien: Rage, Nothing Can Stop me, Thrillseeka, Zombie, etc. 8)
En fin, hacía mucho mucho que no botaba tanto en Activa, fue un destrozo total :D...y decir que conocí a mucho fiestero...en ocasiones, veo que el ambiente mejora!!!!

Saludos a la tropa de Zapatuky Ácido (vaya Fiesta nenes!), T-TY & Kulleré, T.H. Chins, Santi Ripper, Jordy...Bolo o Javiolo (1 placer figuras ;))...y todos los que me dejo ahora, seguro que muchos...

p.d. Un apunte. En el Xque, del 2000 al 2004 sonaba más Makina, no tanto de "eso" que nos quieren vender como Hardtrance....

FESTIVALAZOOO SIN DUDAAA un saludo a gorvachov ke no te conocia al jarkur style  i bueno a todos los ke conoci akella noche alos otros ajaja ke risdas en el parking  i dentro tmb en fin ai ke reptir pronto ( un saludo ala gente de ripoll i de st joan jeje ya sabeis kien sois)
dj Ivan Bass

Registro: 25-01-07
autenticas malageñas

Email
« Responder #41 en: 15/06/09, 18:51:34 pm »

;D

Al final, llegó el momento esperado d la noche, el sr Scott Brown... Empezando con un Definition of a bad boy, fly with you, prince of darkness, neackbreaker, elysium, you're my angel... Puso todos los temas k yo esperaba escuchar esa noche pero en plan remix :S Y sin kererlo no beberlo d pronto empieza a pinchar hardcore... Me llevé un xasco con este hombre, me esperaba otra cosa :(

Los últimos 15/20 minutos de los sets de Scott Brown suelen ser puramente Hardcore/Gabber. puso 4 o 5 temas, entre ellos el The Viper - Blow da Club Down, The Viper & Tommyknocker - Prophecy Unfols y Art of Fighters - Earthquake...los que siempre pone vaya, aunque faltó el Twist de Tommyknocker xD. En cuanto al UK...me decepcionó un poco...porque como dices, la cagó con remixes como el del Fly With You o el Rock You Softly (Remix 2005). No obstante, me llevé una grata sorpresa escuchando el Definition of a Bad Boy (NO lo suele poner, y no me lo esperaba :D). Cayeron otros míticos como el Return to Elysium, You´re Shining o Neck Breaker. Del resto de la noche ya valoraré con más calma, aunque me decepcionaron un poquillo los temas con los que tiraron P & B, aun asi...OUT OF MY KNIFES (L)...Y PASTIS con una par de cojones, con el collarín al pie del cañón :D
Y los clásicos de Markos 13 entraron muy bien: Rage, Nothing Can Stop me, Thrillseeka, Zombie, etc. 8)
En fin, hacía mucho mucho que no botaba tanto en Activa, fue un destrozo total :D...y decir que conocí a mucho fiestero...en ocasiones, veo que el ambiente mejora!!!!

Saludos a la tropa de Zapatuky Ácido (vaya Fiesta nenes!), T-TY & Kulleré, T.H. Chins, Santi Ripper, Jordy...Bolo o Javiolo (1 placer figuras ;))...y todos los que me dejo ahora, seguro que muchos...

p.d. Un apunte. En el Xque, del 2000 al 2004 sonaba más Makina, no tanto de "eso" que nos quieren vender como Hardtrance....

FESTIVALAZOOO SIN DUDAAA un saludo a gorvachov ke no te conocia al jarkur style  i bueno a todos los ke conoci akella noche alos otros ajaja ke risdas en el parking  i dentro tmb en fin ai ke reptir pronto ( un saludo ala gente de ripoll i de st joan jeje ya sabeis kien sois)

a ti te estuve buscando un buen rato marica donde stavas
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #42 en: 15/06/09, 19:08:27 pm »

;D

a ti te estuve buscando un buen rato marica donde stavas
estava enrajolant el lababo jajaja a posat un mosaic amb sanefas molt xulo jajaa bueno nemos a valorar:
llegemos sobre las 11 i pako y ya sonava musikon menos un par de orillas que estube en trance por el parking y haciendo recados por matarò jaja las otras horas estubieron de lujo saludos a las 525 personas que conoci y a la family de siempre  ;) volviendo pa casa un buen show a cargo del sr cala haver si nos deja colgar alguna foto de las suyas jajaja este sabado supongo k mas ya tengo ansias y takicardias para volver saludus!!
DANIMAKINETA

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!

Email
« Responder #43 en: 15/06/09, 19:08:45 pm »

bueno mes que viene mas remember no ? recordant xque  :D , en este lo mas seguro que se fiche
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #44 en: 15/06/09, 19:16:14 pm »

Estamos en el 2005? :o xD

Una pena xo tocaba despedirse este finde de Cerdanyola, fins St Joan Activa ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir