oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frases ignorantes o estúpidas que hayamos escuchado sobre los juegos y consolas  (Leído 6996 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #30 en: 14/06/09, 00:51:40 am »

"Las consolas rompen las teles"


eso tb me lo decian a mi xD
la tonteria esa retrasó un año la compra de mi supernintendo  :'(

normal, tus padres eran de sega  :D
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #31 en: 14/06/09, 18:56:58 pm »

El predicador aquel que dijo que LOS NINTENDOS ERAN DIABÓLICOS XD

Cierto, este post sin Josue Yrion no vale nada.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=be7Ryl0MPN8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=be7Ryl0MPN8</a>
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #32 en: 14/06/09, 19:02:24 pm »

Volviendo a la temática del post.

Especial pro:

"El pro 2009 de la ps3 es mejor que el fifa09 de la xbox360"

"El mejor juego del mundo es el pro 2009"

"Los mejores graficos son los del pro"

"El juego mas innovador es el pro 2009" (Esta me mató xD)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #33 en: 14/06/09, 19:29:04 pm »

Volviendo a la temática del post.


"El pro 2009 de la ps3 es mejor que el fifa09 de la xbox360"


LOOOOOLLLLL


Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #34 en: 14/06/09, 21:00:16 pm »

No es textual porque no tengo la revista (Nintendo Acccion) a mano, seguramente ya la tire, pero la frase era algo asi.

(Respuesta a una carta de un lector Previo a la salida a la venta de Dreamcast y aun no anunciada oficialmente la PlayStation 2)

"A Dreamcast aun le faltan varios meses para salir y de momento ¿que? ¿Jugar con Saturn? No me hagas reir. En cuanto a la nueva Playstation que comentas (que ya veremos si se hace) solo te dire que tu N64 es mejor y mas potente que la PlayStation y la PlayStation 2 envueltas con un lacito"
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #35 en: 14/06/09, 21:34:56 pm »

ke nintendo accion digan ke la 64 es mejor y mas potente ke la play 1 y la saturn se "entiende" xo ke digan ke es mas potente ke la play 2 (sabiendo ke la dreamcast era de 128) es para denunciarlos por estafa al consumidor xD
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #36 en: 15/06/09, 21:44:39 pm »

El auténtico juego incitador a matar gente era el Carmageddon. De hecho, me extraña que no haya salido una generación de gente atropelladora xD

Brutal la mala campaña que le dieron al Carmagedon, pero ¿Recuerdas el juego Thrill Kill de PSX? si ese que duró menos de 15 dias en el mercado jajajaja

salió a la venta el Thrill kill? tendré ke buscar la iso por algun lado  :D

estos juegos en parte tuvieron mucha suerte de la mala campaña, por ejemplo el Mortal Kombat 2 de la megadrive fue uno de los mas vendidos gracias a esto xD

Yo diria que no llego a salir y que la iso la colgaron los creadores. El juego en si aburre a la hora d jugar pero eso si algo bestia era
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #37 en: 16/06/09, 14:52:27 pm »

ke nintendo accion digan ke la 64 es mejor y mas potente ke la play 1 y la saturn se "entiende" xo ke digan ke es mas potente ke la play 2 (sabiendo ke la dreamcast era de 128) es para denunciarlos por estafa al consumidor xD

La nintendo accion es la revista de videojuegos mas demagoga de las que he tenido xD.

Recuerdo perfectamente la época de resident evil 4, cuando decían que será exclusivo para Game Cube, pero al tiempo de salir se iba rumoreando de que también saldría para ps2, cosa que finalmente ocurrió.

el caso es que mas de un lector les enviaba correos preguntandoles si finalmente RE4 sería exclusivo para GC, o también saldría para otras consolas.

Las respuestas que decían ellos eran del palo:

"Resident evil 4 es, y será exclusivo de GC para siempre, no saldrá en ninguna otra consola, y es mas, las próximas entregas de la saga solo están confirmadas para consolas nintendo"
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #38 en: 16/06/09, 15:28:33 pm »

El que entienda un poquito de inglés se reirá un ratejo. Y la verdad es que son frases 100% ciertas, como la de: -Los discos duros son para los Pc en las consolas no es necesario....

alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 16/06/09, 15:32:52 pm »

 
El que entienda un poquito de inglés se reirá un ratejo. Y la verdad es que son frases 100% ciertas, como la de: -Los discos duros son para los Pc en las consolas no es necesario....






me dan ganas de escupir a los que han escrito eso
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #40 en: 17/06/09, 14:01:46 pm »

Pues yo me he reído xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #41 en: 17/06/09, 20:18:18 pm »

el foro de meristation es una mina de frases ñe:

project natal se va a comer al wiimote <--- Si claro, con una cuota de mercado de 50 millones, un prototipo en desarrollo y sin fecha no va a hacer temblar a nadie

yo paso de comprarme una xbox porque todos los juegos de esta consola salen pa pc

para mi los juegos mas mierda que hay son el baldurs gate y el neverwinter nights porque haces clic en los bichos y a tienes que esperar unos segundos pa que golpee

yo paso de pillarme la ps3 porque no tiene chip <--- oh, cuanto amor por los videojuegos, y sobretodo por las bobinas de dvds amontonadas para acabar jugando al pro y al NFS

a los que somos hardcore la wii nos da asco porque es para niños

a la wii le quedan unos meses de vida, los mismos hasta que pase el furor del mando ese raro
  muy oida sobretodo en 2007 y principios de 2008 xD



y luego de gente de la industria

con the conduit atraeremos a los jugadores hardcore de ps3 y xbox 360 Regie Fils-Aime, presi de nintendo america. Flipao es poco.

la evolucion natural del jugador de wii es acabar comprando una ps3
uno de sony.

No tenemos pensado desarrollar nada para wii, no trabajamos con juguetes
el consejero delegado de bethesda, hace unos meses. En el e3, bethesda presentó su primer juego para wii


SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #42 en: 17/06/09, 20:56:48 pm »

El que entienda un poquito de inglés se reirá un ratejo. Y la verdad es que son frases 100% ciertas, como la de: -Los discos duros son para los Pc en las consolas no es necesario....



Diria que el que lo ha echo tiene una XBox xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #43 en: 17/06/09, 22:08:44 pm »

el foro de meristation es una mina de frases ñe:

project natal se va a comer al wiimote <--- Si claro, con una cuota de mercado de 50 millones, un prototipo en desarrollo y sin fecha no va a hacer temblar a nadie

yo paso de comprarme una xbox porque todos los juegos de esta consola salen pa pc

para mi los juegos mas mierda que hay son el baldurs gate y el neverwinter nights porque haces clic en los bichos y a tienes que esperar unos segundos pa que golpee

yo paso de pillarme la ps3 porque no tiene chip <--- oh, cuanto amor por los videojuegos, y sobretodo por las bobinas de dvds amontonadas para acabar jugando al pro y al NFS

a los que somos hardcore la wii nos da asco porque es para niños

a la wii le quedan unos meses de vida, los mismos hasta que pase el furor del mando ese raro
  muy oida sobretodo en 2007 y principios de 2008 xD



y luego de gente de la industria

con the conduit atraeremos a los jugadores hardcore de ps3 y xbox 360 Regie Fils-Aime, presi de nintendo america. Flipao es poco.

la evolucion natural del jugador de wii es acabar comprando una ps3
uno de sony.

No tenemos pensado desarrollar nada para wii, no trabajamos con juguetes
el consejero delegado de bethesda, hace unos meses. En el e3, bethesda presentó su primer juego para wii




La de Neverwinter Nigths no tiene nombre.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #44 en: 18/06/09, 14:00:16 pm »

yo me quede a cuadros xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |