| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| discos de chasis |
| << < (2/4) > >> |
| PSICODROMO:
Respeto a ke hay otro disco de Chasis antes del ke yo mismo he dicho antes, pues no tenia ninguna noticia al respeto, pero puede ke asi sea como muy bien has dicho Dj Pops, lo ke pasa es ke al pasar desapercibido no tubo la misma repercusion ke tubo el otro. Hay va otro: Chasis feat. Ricardo F. - Crazy Duck (1997) el sello es del la Blanco y Negro, pero el subsello no lo pone x ningun lao, pero es la primera ref. de MVM. Producido x: O.Crespo - R.Forns A1: Crazy Duck (voices) A2: Crazy Duck (none) B1: D-Boret B2: In memoria |
| Charlie:
hay otro que sale el whispers y el in memoria creo, lo tiene un amigo cuando pueda os pongo los cortes, sino que alguien los ponga :) Tb estan el chasis take off, el chasis classics, simply destroy... |
| MakineroBCN:
El primer disco de CHASIS data del año 91 (yo sólo tenía 9 añitos!!) y se hizo con motivo del 2º aniversario de la sala, en aquel entonces ubicada en la Ronda Barceló con David Oleart de residente. Tiene dos cortes: A - "CHASIS" (esto no hay quien lo pare mix) y B - "CHASIS" (after mix). Fue producido por Mike Platinas e Ilde Irún y salió por el sello Flaps Music Factory. ¿Que cómo lo sé yo? Pues porque este finde en Kontrol me encontré la funda (por desgracia vacía) tirada en el suelo al lado de la barra, casualidades de la vida :P |
| [Ger-HarD]:
Aqui os pongo el ultimo que es progresivo: Chasis - Take Off (sale la imagen de el poster del cierre de chasis) A. Take Off 6,01" B. 4 A.M. 10,16" Ufo022 ValeMusic (2002) producido por A.Tapia y R.Forns Vocals de eva marti..decir k la cara b aun tiene un trozo melodico bastante decente ;) |
| AlexSplinter:
--- Cita de: Dj Pops en 08/09/03, 22:19:39 pm ---Te equivocas PSICODROMO, el chasis, arriba!, no es el primero... El primer maxi, que se hizo de chasis, lo hizo David Oleart,en los primeros años de chasis, no se quien lo produjo, pero existe, hace poco me dijeron el nombre pero ni me acuerdo, se ve que fue un disco muy poco conocido que ni cuajo en valencia ni en ningun sitio... --- Fin de la cita --- Si lo hizo David Oleart no me extraña xDDDDDDDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |