oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: discos de chasis  (Leído 2174 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #15 en: 16/09/03, 19:51:16 pm »

La makina empezo mucho antes que tu querido kubiko... Y no solo soy makinero, me gusta la musica, y se apreciar todas las musicas. No soy un cabeza cerrada como tu. No eres ni mucho menos el que ha inventado esto, ni te tengo de dar las gracias por nada.  Me hace gracia tio, di de una puta vez que eres el DESTRUCTOR de la makina y punto.

Que la mitad del foro se ha dado cuenta que eres tu, hasta en una discografica k no quiero decir ,se rien de tus posts... lo se porque me lo han comentado hoy mismo. Sabes que dicen... jeje
Como ha podido acabar de esa manera este...???

Tienes un futuro shungo , nene.

 ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 17/09/03, 12:22:42 pm »

tu dj pops eres tonto o ke?? haber pucho siento mucho decirlo, no me tires del foro ni nada porfavor, pero es ke me tengo ke desahogar.

como coño puedes decir ke yo soy el konik???? todavia estas conesto tio??? de verdad vete al psiquiatrico, y ke te den tratamiento, porque de verdad ke lo necesitas, te lo digo bien claro, no vuelvas a tocarme los huevos con este tema, ke si el konik de vardad leiera esto no le haria mucha gracia.
solo te digo una cosa respeta a la personas y no te metas con ellas, si no te gusta su musica no te compres sus discos, ke pasa ke tengo ke decirte ke este tio ha sacado discos bastante malos para ke me creas o ke???
yo creo ke ha sacado basura al igual ke mucha otra gente, haz el puto favor ya de cerrar este tema, ke la has cagado pero bien, y as hecho el ridiculo, mis colegas se rien de ti, y la peña del foro ke me conoce tambien.
y me alegra ke la gente se lea lo que yo escribo, me la pela ke se rian o no? a ti con solo ver tu nombre ya provoca gracia djpulpo, y con lo retrasado ke demuestras ser no provocas gracia, mas bien dan pena.

aviso a todos los miembros del foro,
ni se os ocurra hablar nunca bien del konik, ke por lo visto es un delito incluido en el codigo penal, y haber si vamos a ir gran parte del foro a la carcel por culpa del pops este.

ke pavo mas retrasado, ya me gustaria a mi ser el konik chaval, y no un fracasao como tu, ke sacaste un disco y seguro ke solo soltaste la pasta, porque si realmente sabes hacer algo ya habrias sacado otro tu solo chavalote. te salio mal la jugada tio, porque soltaste pasta y no te conoce ni dios, ahora te empezaran a conocer pero por lo capullo ke eres.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/09/03, 13:16:23 pm »

ante todo, trankilidad, paz y respeto
q yo sepa konik participa esporadicamente en este foro xo no como dj konik, sino como tony costa. Y lo siguiente es q este tipo de mensajes no favorecen a nadie, ni a productores, ni a makineros y mucho menos al foro. Moderaros plis.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #18 en: 17/09/03, 13:42:44 pm »

Lo primero, es que yo no prohibo a nadie que hable mal de konik, hay mucha gente en el foro, que le aprecia, y no les digo nada, ej: deejay kike, k se considera fan numero 1 del konik, muy bien, pues lo puede decir el mismo, que nunca le he dicho nada respecto a este productor, ante todo respeto su opinion.
Lo segundo es que dejas muchas evidencias, de que o conoces mucho a konik,o eres el. Dices cosas, que nadie en este foro sabe, eres muy entendido en producir, y solo escribes en los posts en los que aparece la palabra konik.
Ya te he dicho que mucha gente, y digo mucha, como dj's conocidos, varios productores y discograficas saben que eres tu. Y si, se rien de ti. pero que mucho. Me la pela que tus colegas se rian de mi, yo me rio mas de ti. ;) Por cierto lo de pulpo, me lo llaman poca gente, entre ellos boti y el señor que tu dices o sea que... :P
Y lo tercero es, que de fracasado te lo pensaras que eres tu.
el unico fracaso que he hecho en mi vida es haver ido con el productor que dices. Y lo reconozco. Por suerte tienen de salir 3 discos mios, antes de navidad, tengo algun bolo pendiente, y una cosa demasiado importante para que tu te enteres.
Si desde el cyberdream no he sacado nada,es porque me fustro alguien como tu. Pero por suerte ya stoy curado y vuelvo con mas ganas que nunca, para pisar a gente como tu.
ah , y cuarto. a mi me conoceran como capullo, pero a ti, por desgraciado, porque si eres quien pienso mira como has acabado, alabandote a ti solo. k triste K nadie quiere saber nada de ti, ni en discograficas ni en salas, ni con los dj's.en cambio a mi si.

P.D.Por ultimo si en realidad no eres konik, lo siento por el , pero en ningun momento he querido comenzar otra batallita.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #19 en: 17/09/03, 13:43:17 pm »

Tu manera de escribir en el foro me recuerda mucho a el. :'(
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |