| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| mocion de censura a ZP + tasa de paro 20 % en 2010 |
| << < (18/22) > >> |
| CHINO:
Hombre, fumáis porque queréis, nadie os obliga. Ahora bien, para ir de un punto X a un punto Y no queda otra que consumir gasolina. Y no me vengáis con el transporte público, que eso en ciudad cuela, pero hay que recordar que hay millones de personas que viven en zona rural, urbanizaciones, etc... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: C H A R L i en 16/06/09, 15:33:13 pm ---Nada nuevo, ya que ya sabía que las ETT's son un invento del Gobierno de González. Ahora bien, es indudable que vivieron su apogeo durante el mandato de Anzar. Ofrecían trabajo, sí, pero de mierda. Hay que acabar las frases. ¿Eran relamente necesarios estos intermediarios que se quedaban parte del sueldo del trabajador y encima reducían sus derechos sociales? Un gran argumento el clásico "y tú más". Visto el nulo argumento de esta respuesta, pasamos a la siguiente cuestión. :D Nos ha jodido... ¿Cómo no se iban a vender? De eso trata la especulación. Puesto que el precio de la vivienda sube y está previsto que siga subiendo aún más, compro inmuebles a cascoporro para dentro de unos años poder venderlos por bastante más de lo que me han costado. Ahora no se venden porque, además de estar a un precio muy alto, éste se ha mantenido e incluso está bajando. Por otro lado, tampoco hay que negar que también compra gente sin ánimo de lucro, porque recordemos que la viviendo es un derecho. Como el precio de la vivienda está bajando, hay intención de comprar, pero los bancos no dan créditos y ese es otro tema. Igualmente podríamos echar un vistazo a los datos sobre rentas y alquileres. ;) ¿Qué importa que de eso haga bastantes años o no? Es así, y punto. Pero, claro, qué más dá si la inflación sube hasta tal punto que cualquier bien básico puede costar el doble que antes de la llegada del euro si puedo ir a Francia, pagarlo más caro aún pero, eso sí, sin cambiar de moneda. :D Pues como ves no me desilusionas, no, porque para ello tu argumentación debería ser contundente y en cambio esto que has dicho carece de muuucho peso. Y, pese a parecer pedante o prepotente, aviso de que ni me voy a molestar en leer tu respuesta, si la hay, puesto que se te ve tanto el plumero que entablar una discusión contigo sería como hablarle a un cactus. --- Fin de la cita --- Que las ETTs es un nido de precariedad laboral, no lo voy a discutir, ahora bien, tu mismo dices "es indudable que vivieron su apogeo durante el mandato de Anzar", ¿te has parado a pensar por que? Por la gran creacion de empleo durante la legislatura 1996-2000. En inmigracion poco hay que discutir. Mi opinion es que tanto PP como PSOE han llevado bastante mal este tema... Y que quieres que te diga xD cantidad de gente vio a la gallina de los huevos de oro en este mundillo... Comprar y luego vender... Si que importa los años que haga, por que esa inflacion nos afectaria a aquel entonces. Suponiendo que la peseta hubiera continuado, en estos casi 10 años se habria subido la vida igualmente. La verdad es que la politica no es mi pasion, solo digo lo que pienso. Y me da igual si carecen de peso o si las vas a leer, lo que si que me importa es lo que esta pasando en este pais, que es de verguenza, y todo por culpa de un mentiroso con cara de buena persona, una campaña basada en la mentira, el engaño y la promesa barata y 11 millones de votantes que no sabian lo que les venia encima. |
| malka:
pues yo apoyo que suban todo lo que puedan los productos que pueden resultar molestos para la gente que no fuma ::) |
| Retvul:
--- Cita de: CHINO en 16/06/09, 16:24:53 pm --- Hombre, fumáis porque queréis, nadie os obliga. Ahora bien, para ir de un punto X a un punto Y no queda otra que consumir gasolina. Y no me vengáis con el transporte público, que eso en ciudad cuela, pero hay que recordar que hay millones de personas que viven en zona rural, urbanizaciones, etc... --- Fin de la cita --- tampoco es obligatorio usar el coche para ir a ninguna parte, de hecho hasta hace poco menos de 100 años la humanidad sobrevivia perfectamente sin ellos ::) |
| david_makinero_bcn:
Bueno, que ahora vengan exfumadores a meter cizaña y a tocar los cojones ya es lo ultimo que me faltaba por ver... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |