Miscelánea > OFF-TOPIC
mocion de censura a ZP + tasa de paro 20 % en 2010
<< < (14/22) > >>
Dj Nero-X:

--- Cita de: acidboysgp en 16/06/09, 12:07:46 pm ---Dios vaya subidón del precio del Tabaco. Por una parte me parece bien por que así la peña fuma menos, que sí, que cada uno haga lo que le salga, pero es dinero y salud perdidos y si os queréis drogar, hacedlo con drogas que os hagan algo, os hagan ver ciruelas o os haga ver a todo el mundo amigos xD, tabaco = absurdo. Pero me parece mal por que se salen con la suya los majaderos estos que están en el Gobierno.

Lo de la subida del Carburante, sin comentarios. Lo que yo os diga, que parece que lo hagan tan mal a propósito, en serio.

--- Fin de la cita ---

Quedate frito,

http://noticias.terra.es/economia/2009/0616/actualidad/las-cajetillas-de-fortuna-y-marlboro-suben-desde-hoy-35-centimos-y-tambien-se-encarecen-otras-marcas.aspx

En cuanto al tabaco de liar, para el que se ha establecido un nuevo gravamen, las marcas más consumidas suben hasta un 52%, como en el caso del paquete de 30 gramos de 'Pueblo', que pasa de 1,80 a 2,75 euros.
CHINO:

Y la gasolina y gasoil 3 céntimos el litro, oigan.

Dj Nero-X:

--- Cita de: CHINO en 16/06/09, 12:20:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

Yo observo esto y me entra risa, este gobierno es el circo romano del siglo XXI.
Juanito:

--- Cita de: Dj Nero-X en 16/06/09, 12:18:46 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 16/06/09, 12:07:46 pm ---Dios vaya subidón del precio del Tabaco. Por una parte me parece bien por que así la peña fuma menos, que sí, que cada uno haga lo que le salga, pero es dinero y salud perdidos y si os queréis drogar, hacedlo con drogas que os hagan algo, os hagan ver ciruelas o os haga ver a todo el mundo amigos xD, tabaco = absurdo. Pero me parece mal por que se salen con la suya los majaderos estos que están en el Gobierno.

Lo de la subida del Carburante, sin comentarios. Lo que yo os diga, que parece que lo hagan tan mal a propósito, en serio.

--- Fin de la cita ---

Quedate frito,

http://noticias.terra.es/economia/2009/0616/actualidad/las-cajetillas-de-fortuna-y-marlboro-suben-desde-hoy-35-centimos-y-tambien-se-encarecen-otras-marcas.aspx

En cuanto al tabaco de liar, para el que se ha establecido un nuevo gravamen, las marcas más consumidas suben hasta un 52%, como en el caso del paquete de 30 gramos de 'Pueblo', que pasa de 1,80 a 2,75 euros.

--- Fin de la cita ---

que listos los hijosdeputa:

he  visto en lso ultimos meses mucha mas gente que fuma tabaco de liar porque es mas barato, que hacen entonces, pues subir el de liar.... :-X

por cierto, hablando de otro tema, del aborto:

aunque yo este en contra, todo el mundo puede opinar lo que quiera, pero lo qeu no se coje por ningun lado, es que a una chica de 16 años no le dejen comprar tabaco en una maquina o estanco, y en cambio en la vuelta de la esquina pueda abortar sin problema alguno....incoherencia total, como todo lo que hace este in-gobierno.

nos vamos a la mierda señores.
Juanito:

--- Cita de: Dj Nero-X en 16/06/09, 12:23:38 pm ---
--- Cita de: CHINO en 16/06/09, 12:20:02 pm ---

--- Fin de la cita ---

Yo observo esto y me entra risa, este gobierno es el circo romano del siglo XXI.

--- Fin de la cita ---

y ojo, que es muy divertido ver que cuando suben el gasoil, a los 0,0001 segundos ya esta subido en las gasolineras.

cuando bajan el gasoil,  ves una bajada al cabo de un tiempo.

otro dato:

me parece que no afecta a transportistas estas subidas. pero que coño es esto? porque yo no haya cortado autopistas con mi coche, no me da derecho a las mismas ventajas que los transportistas?
es que acaso no me he de desplazar a mi trabajo con coche? porque yo no y ellos si?
madre mia....

un momento:

[vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa