Miscelánea > OFF-TOPIC
mocion de censura a ZP + tasa de paro 20 % en 2010
<< < (12/22) > >>
Dj Klave:
Estoy dejando de fumar y la verdad que lo llevo mejor de lo que me esperaba. Despues de dejar de joderme a mi mismo y luego mi bolsillo; pk no veas con la subida:

Marca             Antes     Actual
Marlboro            3,10 €    3,45 €
Chesterfield    2,85 €    3,20 €
Philip Morris    2,65 €    3 €
L&M                    2,50 €    2,85 €
Next                    2,45 €    2,80 €
JPS American    2,35 €    2,85 €
Ducados Rubio    2,45 €    2,85 €
Fortuna 24 Duro 3,10 €    3,50 €
Ducados negro    2,65 €    3 €
Fortuna            2,65 €    3 €
Nobel            2,65 €    3 €
BN                    2,65 €    3 €
Pueblo            1,80 €    2,75 €
Fortuna de liar    1,75 €    1 €
Golden Virginia    2,45 €    1,75 €

El Fortura de Liar y el Golden Virginia son los 2 únicos que bajan (no lo entiendo). De todos modos el tabaco de liar, las marcas más consumidas, suben un 52%.
Igualmente estamos lejos respecto otros paises. En Francia sin ir más lejos te clavan 5,30€ x una cajetilla. Tendria que subir más desde mi punta de vista.
CHINO:

Alcohol de alta graduación y tabaco sí, porque no son más que vicios, pero la gasolina no entra en cabeza humana que la toquen.

Para algo que iba bien, que era la bajada del precio del petróleo, y van estos y nos ponen otro palo en la rueda.
rec_69:
Hombre no todo el alcohol de alta graduación es un vicio, el buen wisky puedes consumirlo como "manjar" igual que un buen vino.
Otra cosa son marcas rollo JB y demás mierdas, que tienen otros usos mas que degustarlos xD.

Lo del petróleo es lamentable si.
Dj Folch:
si quieren una buena entrada de dinero solo tienen que legalizar la marihuana.
ilegal_Vs:
segun algunos documentales cuando no se imprime mas dinero , tienen  que subir los impuestos para pagar la deuda , que casualdiad que haya pesado eso  :o .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa